Yeso 06-03
Moderator: Houston
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yeso 06-03
Hoy estuve 3 horas relajandola en el Yeso... estuvo bueno...
Saludos
PD: cooperen y apoyen la iniciativa de PCM!
Saludos
PD: cooperen y apoyen la iniciativa de PCM!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Re: Yeso 06-02
Que envidia Simón,,,,……… y como dices, a ponerse con la iniciativa de PCM, y si no tienen dinero, con ropa, víveres, las propias manos, etc., hay muchas formas de ayudar.
Saludos
PD: 06-03
Saludos
PD: 06-03
FUERZA CHILE !!!!!!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Buena iniciativa de PCM, me alegra. El lunes me voy a Iloca con unos alumnos del colegio en el que trabajo a ver en que podemos ayudar. En este momento podemos ayudar de muchas maneras...
PD.: No hay fotos simón?
saludos
PD.: No hay fotos simón?
saludos
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- Super Moderador
No lleve camara, partia pescar para relajarla... a veces andar tomando fotos me estresa... pero hay testigos 
15 pulgadas la mas grande, nada mal para el yeso, y eso que anduve por donde acampan (km 3 o 4) y los gusaneros hacen nata. Tuve suerte y no me tope con nadie, se entiende por el tema del terremoto.
Saludos

15 pulgadas la mas grande, nada mal para el yeso, y eso que anduve por donde acampan (km 3 o 4) y los gusaneros hacen nata. Tuve suerte y no me tope con nadie, se entiende por el tema del terremoto.
Saludos
Simonuca,
Con que mosquitas funcionó la pesca...?
Saludos
Manolo
Con que mosquitas funcionó la pesca...?
Saludos
Manolo
-
- Super Moderador
Re: Yeso 06-03
Ayer volvi a hacer la mañanera... esta vez no se nos quedo la camara, algunas fotos:

La ultima es la foto de mi polola, tambien la fotografa!
Saludos
La ultima es la foto de mi polola, tambien la fotografa!
Saludos
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Buenas fotos simon. A mi ya no me acompañan a pescar.
Se ve bueno el rio. Bonitas farios.
Se ve bueno el rio. Bonitas farios.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Hola simon....para semana santa parece que voy al yeso...haber si coordinamos una salida junto a otros amigos del foro. Una pregunta ¿que numero de anzuelos recomiendas?
Muchos saludos
Muchos saludos
-
- Super Moderador
12, 14 y 16
Estoy llendo los sabados en la mañana, el 27 no voy a poder ir :( tengo que llevarami hijo al dentista.
Ayer fui y el pique estuvo lento pero los tamañosmuy buenos!
Saludos
Estoy llendo los sabados en la mañana, el 27 no voy a poder ir :( tengo que llevarami hijo al dentista.
Ayer fui y el pique estuvo lento pero los tamañosmuy buenos!
Saludos
Muchas gracias te aviso si es que voy para semana santa!
saludos
saludos
-
- Super Moderador
ok, la unica lata es que para feriados y festivo el cajon y el yeso en particular parece el paseo Ashumada, a lo mejor no tanta gente pescando, pero mucho movimiento. No frecuento mucho el tranque, puesto que soy animal de rio, pero tambien se llena.
Suerte
PD:
De mis ultimas investigaciones en diferentes tramos del rio, la pesca es mas o menos parejita a todo lo largo del mismo, lo interesante es saber pescarlo. Ahora si el caudal va bajo, es tirar y abrazarse, ademas de pasar a hacerlas subir con secas.
Suerte
PD:
De mis ultimas investigaciones en diferentes tramos del rio, la pesca es mas o menos parejita a todo lo largo del mismo, lo interesante es saber pescarlo. Ahora si el caudal va bajo, es tirar y abrazarse, ademas de pasar a hacerlas subir con secas.
Simonuca,
Soy también un hincha del Yeso. Lo pesco desde los años 60, cuando sólo algunos osados se atrevían a subir. Aún tengo algunos lugares algo escondidos, que no tendría inconveniente en compartir.
Saludos,
Coco
Soy también un hincha del Yeso. Lo pesco desde los años 60, cuando sólo algunos osados se atrevían a subir. Aún tengo algunos lugares algo escondidos, que no tendría inconveniente en compartir.
Saludos,
Coco
Simonuca,
estás lanzando con indicador de picada y ninfas bien lastradas? No he ido al Yeso, pero las correntadas se ven pronunciadas y muy rápidas, si no llegas al fondo rápido tu ninfa ya comienza a dragar y se pierde el lanzamiento.
estás lanzando con indicador de picada y ninfas bien lastradas? No he ido al Yeso, pero las correntadas se ven pronunciadas y muy rápidas, si no llegas al fondo rápido tu ninfa ya comienza a dragar y se pierde el lanzamiento.
Buena Suerte!
Olape
Olape
-
- Super Moderador
sin indicador de pique, 2 ninfas con BH y rio tungsten putty en vez de split shots... idealmente la ninfa dropper una copper john para llegar mas abajo, linea floating y leader/tippet de fluorocarbono
Saludos
Saludos
amigos hace poco me inicio en esto de la pesca con mosca y tengo bien entusiasmada a mi polola incluso le compre una cañita para que aprendamos juntos de a poquito... tengo planeado salir por el dia y en carpita para cuando inicie la temporada. Cuando era pequeño fui al yeso y me encantaria volver por esos lados con mi pasion de la pesca y mo novia pero tambien he escuchado que algunos lugares son peligrosones por los humanoides que andan por ahi...... alguno podria guiarme mas o menos en la aventura que quiero hacer cuando empiece la temporada y no correr riesgos personales, ademas de tener buenas posibilidades en la pesca como esas grandes truchitas y asi no se me desencante la novia que ya tiene equipito nuevo...
Muchas gracias, cualquier ayuda o guia por MP se las agradeceria
Un abrazo
Muchas gracias, cualquier ayuda o guia por MP se las agradeceria
Un abrazo