Lentes polarizados
- Eduardo Peredo
- Moderador
Lentes polarizados
Ando buscando lentes polarizados, pero con una particularidad,,,,que sean bifocales.
Este fin de semana probé unos que tiene aumento en su parte inferior y funcionan a la perfección
Yo tengo astigmatismo; es decir, a distancia me cuesta distinguir a un mosquero de un tarrero,,,
Además, por esas cosas de la vida, me llegó la plesvicie, que me exige anteojos para ver de cerca.
Entonces, cuando hay poca luz y requiero cambiar mi mosca seca, tengo que sacarme los antojos de sol o los para el astigmatismo y ponerme los de plesvicie. Se pueden imaginar la cagada que me queda cuando quedan los último 10/15 minutos y no le achunto al ojo del anzuelo???,,,,me dan ganas de llorar.[img][/img]
Bueno, si alguien tiene algún dato se lo agradezco.
Sldos.,
EP
Este fin de semana probé unos que tiene aumento en su parte inferior y funcionan a la perfección
Yo tengo astigmatismo; es decir, a distancia me cuesta distinguir a un mosquero de un tarrero,,,
Además, por esas cosas de la vida, me llegó la plesvicie, que me exige anteojos para ver de cerca.
Entonces, cuando hay poca luz y requiero cambiar mi mosca seca, tengo que sacarme los antojos de sol o los para el astigmatismo y ponerme los de plesvicie. Se pueden imaginar la cagada que me queda cuando quedan los último 10/15 minutos y no le achunto al ojo del anzuelo???,,,,me dan ganas de llorar.[img][/img]
Bueno, si alguien tiene algún dato se lo agradezco.
Sldos.,
EP
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Lentes polarizados
Exacto con un enhebrador, solucionas el problema para poner tus mosquitas sin sufrimientos, ahora claro si quieres que ademas te solucione los demas problemas, no se cual seria el lente apropiado, has ido a alguna optica? seguramente ellos te pueden señalar con mayor propiedad la solucion a tu problema.
Suerte.
Suerte.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Eduardo Peredo
- Moderador
Tengo un cortador orvis que incluye enhebrador y lupa, pero no es bueno. Tienes que ser mago para hacer todo el mismo tiempo.
Los lentes que me prestaron el sábado - sólo para salir del paso - son la solución.
He encontrado varios en al web, pero no en las tiendas típicas en chile.
gracias
EP
Los lentes que me prestaron el sábado - sólo para salir del paso - son la solución.
He encontrado varios en al web, pero no en las tiendas típicas en chile.
gracias
EP
Hay unos en cabelas que son buenos...
- Eduardo Peredo
- Moderador
Efectivamente, los acabo de ver y me tincaron. Voy a ver si despachan a Chile.Hay unos en cabelas que son buenos...
Gracias
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
TAMPOCO SIRVE , TIENE PARKINSON!!!alejandro_lobos wrote:Un enhebrador!
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Eduardo Peredo
- Moderador
TAMPOCO SIRVE , TIENE PARKINSON!!!
como a eso de los 13 años me dio parkinson, pero después se me quitó,,,jajjaajj
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
La otra cosa es ir a una optica, mandar ha hacer lentes bifocales y pedir que te los polarizen, se puede, pero es caro, asique hazlo cmo ultima opcion...
A bad day fishing is better than a good day working....
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Mira en esta tienda... http://www.reinares.cl/
http://www.reinares.cl/portal/component ... 4da047.jpg
http://www.reinares.cl/portal/component ... 4da047.jpg
- Eduardo Peredo
- Moderador
Muchas gracias por tu ayuda, pero ya compré uno bifocales en Cabelas.Mira en esta tienda... http://www.reinares.cl/
sldos.,
EP
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo intente con bifocales y me aburrí de los porrazos en las piedras.
Ahora uso cubre lentes obscuros polarizados comprados en optica Suiza de Providencia.
Hay de distintas tonalidades y todos polarizados. Para colocar la mosca los levanto, ya que son bisagrados y quedo con los ópticos debajo.
Otra cosa, inversión de $16.000. Son bastante resistentes, ultra liviano y los puedes colocar sobre cualquier lente.
Saludos y suerte
Ahora uso cubre lentes obscuros polarizados comprados en optica Suiza de Providencia.
Hay de distintas tonalidades y todos polarizados. Para colocar la mosca los levanto, ya que son bisagrados y quedo con los ópticos debajo.
Otra cosa, inversión de $16.000. Son bastante resistentes, ultra liviano y los puedes colocar sobre cualquier lente.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
ojo con cabelas. tienen de todo y a exelentes precios. pero el tax y envio sobretodo, es del terror de lo caro
- Eduardo Peredo
- Moderador
El problema es que tengo astigmatismo y presvicie a la vez,,,,,y en los dos ojitos,,,jajaj
En otras palabras, la solución de usar cubre lentes no me sirve,,,,o me soluciona el problema parcialmente, porque cuando llega el momento de cambiar de mosca, sueno como arpa vieja. El problemas es con los anzuelos chicos y poca luz.
Lo que pasa, es que probé unos este fin de semana y son la papa,,,,,En todo caso, el lente bifocal es muy chico y no molesta para nada.
Agradezco los consejos y experiencias, pero lo anteojos ya deben venir por el Canal de Panamá
sldos.,
En otras palabras, la solución de usar cubre lentes no me sirve,,,,o me soluciona el problema parcialmente, porque cuando llega el momento de cambiar de mosca, sueno como arpa vieja. El problemas es con los anzuelos chicos y poca luz.
Lo que pasa, es que probé unos este fin de semana y son la papa,,,,,En todo caso, el lente bifocal es muy chico y no molesta para nada.
Agradezco los consejos y experiencias, pero lo anteojos ya deben venir por el Canal de Panamá
sldos.,