Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
alguien sabe que rayos pasa con ESPN, ya que dan cuando quieren el programa sin respetar siquiera su propia programacion?, mas encima en las tres veces que he tenido la oportunidad de ver el programa dan el mismo capitulo (la pesca de sea run en el rio gallegos, estancias las buitreras, argentina).
por que somos tan ninguneados?....
guaaaaaa sniff! me he tomado 4 lt.. esperando el programa y es el mismo de hace 2 semanas voy a llegar a soñar con los sea run... en unas 2 horas mas cuando me acueste
salud!... perdon... saludos!
Estimados amigos.
Spn se toma la libertad de no hacer caso a la programación publicada. A si que tienen que tener paciencia.
Por otro lado, el programa se repite en varios horarios durante dos semanas. Los que tenemos la suerte de tener decodificadores que graban lo podemos dejar en grabación repetitiva. En promedio, la mitad de las veces lo dan como corresponde y el resto presentan cualquier otra cosa.
Seguiremos gozando de la estancia Las Buitreras. Esta vez tendrá el privilegio de recibir clases de casteo con cañas de dos manos y una reseña de nuevos equipos. Seremos sorprendidos por la economía de movimientos de las técnicas nórdicas con Klaus -discípulo del gurú del "underhand cast", Goran Anderson- como maestro.
Thomas y Klaus nos contarán el proceso de concepción, creación, fabricación y prueba de los reels, cañas y líneas Loop. Luego iremos a pescar a caballo por la estepa patagónica.
Horarios para Chile:
Viernes 18:30
Sabado 09:00
Martes: 13:00
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
gen2115 wrote: guaaaaaa sniff! me he tomado 4 lt.. esperando el programa y es el mismo de hace 2 semanas voy a llegar a soñar con los sea run... en unas 2 horas mas cuando me acueste
salud!... perdon... saludos!
eso pasa por que devuelven las marrones po...
entonces en el siguiente capitulo las vuelven a pescar...
catch & release obvio...
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
si la verdad es que es algo parecido a flycast america repiten toda 1 semana el capitulo y en la prox dan otro.. lo que no entiendo yo es como no pueden tirar capitulos diferentes todos los dias que los dan si solo es media hora... en media hora con esos guias y lagos que van o rios se saca programa para mas de 1 hora digo yo ... no se si ustedes opinan lo mismo
Puede ser por que la producción de estos programas no son baratos.
Según me contaron hace un tiempo, los Lodge deben pagar algunos miles de dolares por cada programa.