Saludos.

Moderator: Houston
Ya po! si se puede este fin de semana dame un Ok..al correo o mandame un MP...para prepararme..¡oye! como cuales moscas crees necesario que debería atar como para llevar la artilleria correspondiente..ninfasesina wrote:no problem nos ponemos de acuerdo y listo no mas, lo que si este fin de semana creo y digo creo que voy a ir al laja el salto mi tata tiene un terrunio y esta a orillas de este, pero como digo creo, el jueves estoy clarito pero es cosa de ponernos de acuerdo dia y hora y asado, total mis amigas las truchas y sus brothers los pejerreyes chilensis nos esperan.
mi email es alvarojoaquinvallejos@yahoo.es
esta hermosa tierra los espera.![]()
Mejor todavia, como te dije yo creo que me vas a enseñar o voy a aprender bastante...yo tambien tengo unas que son de creación propia que dena resultado aqui en la szona central, els voy a sacar una foto y la voy a subir.ninfasesina wrote:MAÑANA IN THE AFTER DEL ALMUERZO TE ENVIO UNAS FOTITOS, YO PESCO CON MOSCAS QUE ESTAN FUERA DE LOS ESQUEMAS.
NO funca....ninfasesina wrote:[img]http://img398.imageshack.us/my.php?imag ... 120fk6.jpg
espero que funciones[/img]