Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Martín...ez wrote:Linda mesa... se vpe mucha creatividad en ella.... y cuanto $$??
Hola Martín...ez, la verdad es que es de creación propia por lo que hay que considerar solo el costo de la madera los tornillos, y barniz, tapa juntas, y otros...no muy cara.
Oye Fco , esa mesa está tan o mas ordenada que la de Perruno .
Consulta : Donde guardan los Chenilles , plumas , biots , espaldas , faisanes , flashs , pelos de toda especie , cueros de conejo ,etc??? yo solo veo Hilos .
Por eso yo me hice un mueble porque ahí guardo tooooooooodo , incluso hasta tengo un cajón de literatura y otro de miscelaneos para artículos varios .
Buena fibanez, tu mesa se ve que reune todas las condiciones para atar sin problemas...te felicito...Oye me gusto el porta anzuelo...lo comprastes o lo reciclaste...?
PIN PON, lo materiales en general los guardo en distintos medios bolsas, cajitas, una pequeña maleta, latas, etc. y estan muy cerca de mi mesa de atado, pero estoy preparando un porta chenille, porta dubbig que vi el internet, para tener todavia mejor orden.
Eso mismo iba a preguntar yo... ahí solo se ven los hilos y herramientas.... o veo el espacio para los pelos, plumas y toda la parafernalia que ocupa más espacio (incluida la polola rotatoria)....