Historia con enseñanza IV

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Historia con enseñanza IV

Post by gen2115 »

iba un pollito saliendo de un carrete tipo 5 am., embriagado hasta las patas, se dirigia a su casa pero para acortar camino decidio irse por la linea ferrea. producto de su estado y cansancio, el pollito decide dormirse entre los rieles, apoyando su cabecita en un riel.

de pronto pasa el tren y le corta la mitad del piquito...

el pollito despierta tipo 8 am. bosteza y se da cuenta que le falta la mitad del piquito pero no le da importancia. se fue a su casa y siguio durmiendo. cuando despierta nuevamente tipo 12:00 pm. le dio hambre, se dirige al refrigerador, y se prepara un tremendo sandwish, el cual inentaba comerselo por uno y por otro lado pero no podia pues le faltaba la mitad del piquito.

y ahora que hago? dijo, aaaah! ya se! voy a buscar la mitad de mi pico para asi poder comerme mi sandwish.

y asi se fue de vuelta a la linea del tren a buscar el pedazo de su pico. al llegar, se para sobre un riel y empieza a hacer uan vista panoramica del sector...

de pronto observa el lugar exacto donde se encontraba su piquito. y parte corriendo y en momentos que pasaba sobre otro riel, pasa el tren y le corta la cabeza.

cual es la moraleja de esta historia?

r: nunca pierdan la cabeza por un pedazo de pic :shock:
...y que la fuerza te acompañe.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Re: Historia con enseñanza IV

Post by PIN PON »

Está bien la moraleja pero es como para las minas este puéeee ¡¡¡¡¡¡ Harto loca la moraleja.

Por lo menos yo no he perdido la cabeza por eso aún, ni pretendo caray.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Historia con enseñanza IV

Post by Gaushito »

jajaja en todo caso.....mas feminista que mashista.-...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply