aburrido de andar paseando con un saco de cajas, una para cada especie casi, encontre mi casi solucion...http://www.cabelas.com/product/Flambeau ... 744330.uts
el drama es que no entra en mi chest pack...
alguien tiene algun dato de alguna parecida pero de unos 8" de largo??????
gracias
Cajas de Moscas
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: Cajas fe Moscas
Dryfly:
Yo personalmente tengo 2 cajas medianas y se voy a un lugar por ejemplo Lonquimay, solo llevo los patrones necesarios para ese lugar y listo .....
, dado que me aburrio tanta parafernalia de cajas y cajas+ tippet y otros más......
Ahorro espacio y por ende más comodidad....

Yo personalmente tengo 2 cajas medianas y se voy a un lugar por ejemplo Lonquimay, solo llevo los patrones necesarios para ese lugar y listo .....

Ahorro espacio y por ende más comodidad....

yo tambien hago lo mismo, pero demasiadas moscas pa la zona centro, estan como en el metro en la hora pick en solo 2 cajas
xuta y yo uso una caja para cada tipo de patron... uno nunca sabe las vueltas de la vida o en este caso del rio...
...y que la fuerza te acompañe.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Yo tengo varias cajas donde mantengo cierto orden, pero a la hora de ir a pescar llevo lo q creo voy a necesitar (siempre exagerando), una caja de secas y/o emergentes y otra de ninfas y unas pocas streamers, q nunca uso.
Ya armando el equipo para "atacar" el río, veo más menos lo q pasa, mis ultimas experiencias, etc. y con eso meto en 2 cajitas chicas un par de c/u de lo patrones q creo me darán resultado, una con secas y otra con ninfas. Éstas a los bolsillos de mejor acceso y listo.... si quedo corto, en la mochila o banano (según la ocasión) siempre tengo mis cajas grandes.
Ya armando el equipo para "atacar" el río, veo más menos lo q pasa, mis ultimas experiencias, etc. y con eso meto en 2 cajitas chicas un par de c/u de lo patrones q creo me darán resultado, una con secas y otra con ninfas. Éstas a los bolsillos de mejor acceso y listo.... si quedo corto, en la mochila o banano (según la ocasión) siempre tengo mis cajas grandes.
....nada peor que abrir una caja de moscas inmensa, llena de patrones distintos, y no saber que carajo poner,... ![]() |
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Dada las circuntacias y las experiencias de las salidas, ya se los patrones mas efectivos de muchos lugares y por lo cual hago solo una seleccion: ya sea ninfas, emergentes y streamers..... 
Y si voy a un lugar que desconozco solo hago las averiguaciones y listo.....,despues veo la entomologia exixtente en el lugar, saco mis fotos y llevo un orden de patrones segun el rio........

Y si voy a un lugar que desconozco solo hago las averiguaciones y listo.....,despues veo la entomologia exixtente en el lugar, saco mis fotos y llevo un orden de patrones segun el rio........

- ctorresmol
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Eduardo
Re: Cajas de Moscas
mas simple.. mantén una caja organizadora llena de moscas en tu bolso y cuando estés en el lugar de pesca, selecciona las que mas te puedan ser útiles y mételas en tu caja de la chaqueta...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Eso aplico en viajes de 3 semanas de pesca, tres cajas plano llena de bichos y de ahi armo las cajas chicas y/o repongo las perdidas del dia.ctorresmol wrote:mas simple.. mantén una caja organizadora llena de moscas en tu bolso y cuando estés en el lugar de pesca, selecciona las que mas te puedan ser útiles y mételas en tu caja de la chaqueta...
Saludos
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
lo mejor si es por el dia, a un lugar conocido, solo cajas chicas y listo, si es desconocido una grande para despues ordenar las chicas,
si es por varios dias mi humilde maletita para atar.
si es por varios dias mi humilde maletita para atar.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.