recordando a mel krieger
- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
recordando a mel krieger
hoy se cumple otro aniversario de la muerte de un maestro mosquero .que dedico gran parte de su vida a defender los rios de todo el mundo,recorrio en innumerables ocaciones la patagonia ,uno de sus lugares preferidos para pescar,aunque esto fuera solo una excusa, para poder enseñar,y difundir la pesca con mosca y a protejer nuestros recursos de agua y a sus hermosas truchas,hablar de su enseñanza es patrimonio de los que pudieron estar con el, en alguna charla de como castear una caña,o moverse en un rio, hasta convertir esa enseñanza,en una escencia.para que sigamos motivados a querer nuestros rios y practiquemos la pesca con devolucion,que es su legado soberano. pesca y se feliz en la eternidad,recordado y querido mel.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: recordando a mel krieger
buen punto se agradece el recuerdo.....creo que a mas de alguno debe haber aprendido de videos...
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Eduardo Peredo
- Moderador
Un gran maestro y hombre de bien.
Un referente para todos los que amamos esta pasión y estilo de vida, sigue tan vivo como antes, la diferencia que se fue de pesca donde todos vamos a llegar algún día, lugar donde ni siquiera las truchas sufren.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
con mi gran compañero de pesca aprendimos a pescar solos, y creiamos que lo estabamos haciendo bien,,hasta que un dia llegó a nuestras manos la escencia del fly casting, del maestro Mel Krieger..Al ver el video nos dimos cuenta de que no estabamos tan lejos, ,,y nos permitió corregir nuestros errores,pero además nos dió a conocer el moviento que cambiaría nuestras vidas ,,el double haul, que ni se nos hubiese ocurrido sin este video..Gracias amigo Mel por educarme en la pesca con mosca...
saludos y buena pesca...
saludos y buena pesca...
Amigos,
Tengo el orgullo de haber sido amigo del viejo "Mel", como yo le decía. De hecho en la foto estoy con él. Le quedé debiendo una visita a su casa en USA, que nunca concreté.
Mel estuvo en mi casa y compartimos casi un día y noche entera en la parcela de un amigo. Ahí nos enseñó todos sus trucos desinteresadamente. Recuerdo que era día ya claro cuando fui a dejar a Mel al hotel, después de un asado con muy buen vino, varios whiskies y unas estupendas partidas de pool.
Tengo varios regalos que me obsequió, pero el más preciado es el parche de su escuela, que llevo orgulloso en mi chaleco de pesca, uno de sus videos con una hermosa dedicatoria firmada por él y una carta que me envió desde USA, agradeciéndome por lo bien que lo habíamos pasado.
Te recuerdo siempre viejo amigo!! En cada casteo, cada vez que libero una trucha, etc.
"I will always keep in my mind the best memories of him.....the gratest angler I've ever met"
From your friend for always,
Raúl Navarro Vizcaya
Tengo el orgullo de haber sido amigo del viejo "Mel", como yo le decía. De hecho en la foto estoy con él. Le quedé debiendo una visita a su casa en USA, que nunca concreté.
Mel estuvo en mi casa y compartimos casi un día y noche entera en la parcela de un amigo. Ahí nos enseñó todos sus trucos desinteresadamente. Recuerdo que era día ya claro cuando fui a dejar a Mel al hotel, después de un asado con muy buen vino, varios whiskies y unas estupendas partidas de pool.
Tengo varios regalos que me obsequió, pero el más preciado es el parche de su escuela, que llevo orgulloso en mi chaleco de pesca, uno de sus videos con una hermosa dedicatoria firmada por él y una carta que me envió desde USA, agradeciéndome por lo bien que lo habíamos pasado.
Te recuerdo siempre viejo amigo!! En cada casteo, cada vez que libero una trucha, etc.
"I will always keep in my mind the best memories of him.....the gratest angler I've ever met"
From your friend for always,
Raúl Navarro Vizcaya