Sexo o Pesca????
- Eduardo Peredo
- Moderador
Sexo o Pesca????
Tres hombre casados se van de pesca todo el fin de semana y algo más. Se van un jueves a la XI Región y regresan el lunes siguiente. Buena cabaña, buena comida y excelente pesca.
Después de la primera hora de pesca a la orilla del río, se escucha la siguiente conversación, caña en mano:
- No tienen idea de lo que tuve que hacer para que mi mujer no me pusiera problemas para venir a pescar - confiesa el primero de ellos - y luego agrega: me comprometí a cambiarle al auto antes de fin de mes.... una cosa por otra!!!!
- Eso no es nada, agrega el otro; yo me tuve que rajar con dos pasajes a Nueva York,,, uno para ella y el otro para su mejor amiga..... harto cara la gracias!!!!
El tercer amigo escuchaba en silencio y no se pronunciaba, hasta que uno no aguantó más y le preguntó ansioso:
- A ver , a ver!!!! ... por qué no nos cuentas qué tuviste que hacer tú para estar aquí!!!! o nos vas a embolar con que no tuviste ningún inconveniente y nada que prometer????
- Muy fácil -responde el tercer amigo- yo puse el despertador a las 5 de la mañana y elegí un "ring" a todo cuete,,,,que sonara muy fuerte. Cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le pregunté: Pesca o Sexo?
- Y ella me contestó; Abrígate bien,,,, No te vayas a resfriar!!!!
Después de la primera hora de pesca a la orilla del río, se escucha la siguiente conversación, caña en mano:
- No tienen idea de lo que tuve que hacer para que mi mujer no me pusiera problemas para venir a pescar - confiesa el primero de ellos - y luego agrega: me comprometí a cambiarle al auto antes de fin de mes.... una cosa por otra!!!!
- Eso no es nada, agrega el otro; yo me tuve que rajar con dos pasajes a Nueva York,,, uno para ella y el otro para su mejor amiga..... harto cara la gracias!!!!
El tercer amigo escuchaba en silencio y no se pronunciaba, hasta que uno no aguantó más y le preguntó ansioso:
- A ver , a ver!!!! ... por qué no nos cuentas qué tuviste que hacer tú para estar aquí!!!! o nos vas a embolar con que no tuviste ningún inconveniente y nada que prometer????
- Muy fácil -responde el tercer amigo- yo puse el despertador a las 5 de la mañana y elegí un "ring" a todo cuete,,,,que sonara muy fuerte. Cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le pregunté: Pesca o Sexo?
- Y ella me contestó; Abrígate bien,,,, No te vayas a resfriar!!!!
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Re: Sexo o Pesca????
jajajaja y falto que la caña se la gano en una Rifa
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
Muy bueno. Me pregunte toda la manana. Que has tenido que hacer tu Eduardo para salir de pesca durante los fines de semana. JA JA JA
- Eduardo Peredo
- Moderador
,,,,aunque no creas, estoy mas resfriado que la mier...!!!! y no es broma,,,jajaj
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Yo no utilizo más esa táctica.
Ya me quedé sin salir a pescar varias veces.
Ya me quedé sin salir a pescar varias veces.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Eduardo Peredo
- Moderador
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... a otro perro con ese hueso!!!!!
-
- Mosquero Fino
Pero hombre....¡¡¡¡
Si soy un camión . Y no es que haya tenido la pega atrasada eh???
Soy como una máquina de coser . De hecho me dicen el Singer.
Si soy un camión . Y no es que haya tenido la pega atrasada eh???
- Eduardo Peredo
- Moderador
jajjaj, será por el espesor de la aguja!!!!!
-
- Mosquero Fino
Touché ¡¡¡¡¡
Era una matáfora solamente .
La aguja está perfectamente proporcionada al tamaño del agujero a "Coser".
Sino me habría autonombrado " El Stratta" ( plan B de los mineros)
Era una matáfora solamente .
La aguja está perfectamente proporcionada al tamaño del agujero a "Coser".
Sino me habría autonombrado " El Stratta" ( plan B de los mineros)
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Por ser plan B???
-
- Mosquero Fino
No, no , nooooooooooo.....
Por el grosor del martillo .
Por el grosor del martillo .
- Eduardo Peredo
- Moderador
Cuidado con el Plan B!!!! que en vez de Pin Pon en adelante podrías pasar a ser el Boliviano,,,,,imagínate cómo lo esta pasando con 32 chilenos,,,jaja
En todo caso, mañana voy a pescar después de almuerzo y así cumplo con todas mis obligaciones PUIS...
En todo caso, mañana voy a pescar después de almuerzo y así cumplo con todas mis obligaciones PUIS...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajajajaja no hay nada mejor que dejar las tareas hechas antes de salir a pescar.....pero peor es el caso del tema que puse anteriormente:
Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph.(Tipico de la zona magallanica)
Volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído:
'El tiempo afuera está horrible'.
Ella me contestó medio dormida:
'¿Y puedes creer que el aweonao de mi marido se fue a pescar?'
Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph.(Tipico de la zona magallanica)
Volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído:
'El tiempo afuera está horrible'.
Ella me contestó medio dormida:
'¿Y puedes creer que el aweonao de mi marido se fue a pescar?'
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
jajajajajjajaj esa si que estuvo buena Gaushito...
yo estoy sonado, me levanto temprano en la mañana, para ir a dar una vuelta al río, mi señora despierta, le ofrezco desayuno a la cama antes de salir, lo cual acepta... luego, despierta mi hija, repito la acción... luego, despierta el menor, le hago su mamadera.. ya son las 7:30 Am.. todos desayunados, voy saliendo... y escucho una voz.. "llega antes de las 9 porque tenemos que salir" jajajajajja
yo estoy sonado, me levanto temprano en la mañana, para ir a dar una vuelta al río, mi señora despierta, le ofrezco desayuno a la cama antes de salir, lo cual acepta... luego, despierta mi hija, repito la acción... luego, despierta el menor, le hago su mamadera.. ya son las 7:30 Am.. todos desayunados, voy saliendo... y escucho una voz.. "llega antes de las 9 porque tenemos que salir" jajajajajja
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajajajajaja......con cuea alcanzas a hacer un lance ajajjja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
jajajajja, el problema es al regreso...
9:30 ni señas de regresar aún..
10:30 ya estoy pensando en volver pero una picada me retiene..
11:30 una picada mas y me voy..
12:30 total, media hora mas el reto llega igual..
13:30... llegando a la casa...
13:35 pregunto ¿que hay de almorzar???
13:35:30 seg... comienza el discurso... "te dije que llegaras... bla bla bla..." mientras solo pienso en lo bueno de esa picada inesperada..
13:50 Almorzando el perla..
14:00 a la ducha..
14:30 saliendo con la familia.. pasandolo la raja y olvidado el discurso... jajajjajajaja
9:30 ni señas de regresar aún..
10:30 ya estoy pensando en volver pero una picada me retiene..
11:30 una picada mas y me voy..
12:30 total, media hora mas el reto llega igual..
13:30... llegando a la casa...
13:35 pregunto ¿que hay de almorzar???
13:35:30 seg... comienza el discurso... "te dije que llegaras... bla bla bla..." mientras solo pienso en lo bueno de esa picada inesperada..
13:50 Almorzando el perla..
14:00 a la ducha..
14:30 saliendo con la familia.. pasandolo la raja y olvidado el discurso... jajajjajajaja
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
Jaaaaaaaaaa................pucha que me han hecho reir con sus historias.........que mas que cuentos o chistes parecen el vivo reflejo de la realidad.........¡¡¡¡¡¡viva la libertad señores`¡¡¡¡¡¡¡¡
" El rio y la montaña me hacen muy feliz....."

" El rio y la montaña me hacen muy feliz....."

"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Al menos lo mio es el fiel reflejo de la realidad....jejejjejejej
- Eduardo Peredo
- Moderador
Es es "problema" de todos...
Tengo un amigo cuya señora es pescadora con mosca y lo hace a la par con él..castea de miedo, lo espera rió abajo en la camioneta con el carro del bote, va a las corvinas a Carelmapu,, etc., etc.,!!!.
Además, fuma dentro de la casa,,,,,,qué importa como cocine o administre el presupuesto familiar???
La mujer ideal!!!! y no es broma.....
Tengo un amigo cuya señora es pescadora con mosca y lo hace a la par con él..castea de miedo, lo espera rió abajo en la camioneta con el carro del bote, va a las corvinas a Carelmapu,, etc., etc.,!!!.
Además, fuma dentro de la casa,,,,,,qué importa como cocine o administre el presupuesto familiar???
La mujer ideal!!!! y no es broma.....
wow, esa si es mujer ideal.... ahora, que pensarán las mujeres tradicionales sobre su hombre ideal??
1.- que no pesque
2.- que no sea cazador
3.- que no le guste el futbol
4.- que no fume
5.- que no tome
6.- que no sea insistente en el sexo
7.- que cocine
8.- que planche
9.- que lave
10.- que cuide los niños
11.- que sea trabajador
12.- que no tenga amigos
y la lista podria seguir y seguir.... o no??? y nosotros que pedimos tan poquito.. jejejejjej
1.- que no pesque
2.- que no sea cazador
3.- que no le guste el futbol
4.- que no fume
5.- que no tome
6.- que no sea insistente en el sexo
7.- que cocine
8.- que planche
9.- que lave
10.- que cuide los niños
11.- que sea trabajador
12.- que no tenga amigos
y la lista podria seguir y seguir.... o no??? y nosotros que pedimos tan poquito.. jejejejjej