Hola a todos(as)
Hola a todos(as)
Hola amigos,
quiero presentarme a esta comunidad, mi nombre es Fabian soy de Los Lagos aficionado a la pesca tradicional (ferretero), decidido a colgar los rapalas y cambiarme a las moscas, he leido algo respecto a esta forma de pesca a la que algunos denominan arte o religion, me a interesado bastante lo que me ha llevado a comprarme mi equipo mosquero comenzando por la caña.
Espero disfrutar mucho esta pesca y encontrar algunos amigotes que me guien en esto.
Saludos.
Fabian Arriagada.
quiero presentarme a esta comunidad, mi nombre es Fabian soy de Los Lagos aficionado a la pesca tradicional (ferretero), decidido a colgar los rapalas y cambiarme a las moscas, he leido algo respecto a esta forma de pesca a la que algunos denominan arte o religion, me a interesado bastante lo que me ha llevado a comprarme mi equipo mosquero comenzando por la caña.
Espero disfrutar mucho esta pesca y encontrar algunos amigotes que me guien en esto.
Saludos.
Fabian Arriagada.
Siempre hay un pez más grande...
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Hola a todos(as)
Bienvenido al foro Fabián,, haznos saber todas tus dudas e inquietudes, que en conjunto te ayudaremos a resolverlas !!
Saludos.
Saludos.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Bienvenido Fabián, ya estaremos en contacto para planificar alguna salida con el grupo del sur.
Saludos desde Puerto Varas.
Saludos desde Puerto Varas.
Gracias estimados por su bienvenida, cualquier salida de aya somos y lueguito empezaré con las preguntas para seguir armando el equipo.
Saludos
Fabián
Saludos
Fabián
Bienvenido al foro..
-
- Mosquero Iniciado
Bienvenido Fabián....
saludos!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido Fabian, estamos para ayudarte en lo que requieras, no cuelgues tus rapalas, quemalas, jajajaja, ya veras la gran diferencia que hay entre estilos de pesca.un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
bienvenido, para eso esta el foro, para hacer cualquier consulta que tengas, te recomiendo que no quemes tus rapalas jajajaj mejor vendelas y asi te puedes aperar kn un equipo 3B.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
shuta, yo tb voy a vender varias cosas para aperarme de un equipo 3b..
Gracias denuevo por la bienvenida, las rapalas no creo que las queme, todabia no me convierto a la iglesia mosquera por completo, jajajaja... en un tiempo más les digo que opino, ni siquiera hago el primer cast, despues les comento, por lo pronto hoy vi una rapala que siempre quice tener en una tienda del rubro y no me dieron esas ganas compulsivas de comprarla, creo que por algo se empieza.
Saludos.
Saludos.
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
Bienvenido al foro Fabian, Felicitaciones por tu decisión, que de seguro no te arrepentirás....
Saludos
Saludos
< *) ) ) )><