consulta sobre juegos de pesca

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
User avatar
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 285
Joined: 29 Dec 2008, 00:20
Location: Concepción, Chile

consulta sobre juegos de pesca

Post by gen2115 »

amigos una consulta, alguien sabe de algun juego de pesca para PS 2?, tengo el rapala profishing y el fantasy fishing, pero quiero uno de FLYFISHING, ademas para PC tengo el real flyfishing y el flysim, saben de algun otro titulo?.

esperando sus respuestas y desde ya agradeciendo...
saludos!
...y que la fuerza te acompañe.
joaquinflymen
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 268
Joined: 04 Nov 2009, 16:35
Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Location: Santiasco...

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by joaquinflymen »

conosco los mismos pero el flysim solo me baje el demo .... me quede con las ganas
User avatar
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 285
Joined: 29 Dec 2008, 00:20
Location: Concepción, Chile

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by gen2115 »

joaquinflymen wrote:conosco los mismos pero el flysim solo me baje el demo .... me quede con las ganas


Link borrado. gen2115, favor leer las reglas del foro. Estamos en pro de los derechos de autor...

Atte.,
Simonuca
...y que la fuerza te acompañe.
sebaco
Ferretero
Ferretero
Posts: 35
Joined: 31 Mar 2008, 21:11

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by sebaco »

Mejor voy al rio...
User avatar
funkouc
Moderador
Moderador
Posts: 2209
Joined: 06 Aug 2008, 02:25
Real Name: Luciano Aravena
Location: Bulnes-Concepción
Contact:

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by funkouc »

Al parecer no hay ninguno, yo anduve en Busca de alguno para la wii, ya que está especial para pescar conmosca :mrgreen: , pero no encontré nada..

Saludos.
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by seckar1812 »

Hay uno de Cabelas, que entre todas las modalidades que trae esta la de flyfishing, creo que es al Alaska Adventure. Lo reviso y te confirmo.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1635
Joined: 04 Oct 2008, 13:00
Real Name: Carlos Eduardo

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by ctorresmol »

sebaco wrote:Mejor voy al rio...
y en el off de temporada?
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
User avatar
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1635
Joined: 04 Oct 2008, 13:00
Real Name: Carlos Eduardo

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by ctorresmol »

Hay un sofware que es una simulación de una prensa de atado y puedes crear digitalmente los patrones a usar... no creo que sea un juego, mas bien como podrían quedar ciertos patrones con ciertos materiales distintos o colores distintos, por ejemplo el caso de las woolly bugger, puedes ir cambiando el color del marabou de la cola, o el chenille y el color del hackle.. si te convence la atas.. sino... no.
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
User avatar
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 285
Joined: 29 Dec 2008, 00:20
Location: Concepción, Chile

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by gen2115 »

ctorresmol wrote:Hay un sofware que es una simulación de una prensa de atado y puedes crear digitalmente los patrones a usar... no creo que sea un juego, mas bien como podrían quedar ciertos patrones con ciertos materiales distintos o colores distintos, por ejemplo el caso de las woolly bugger, puedes ir cambiando el color del marabou de la cola, o el chenille y el color del hackle.. si te convence la atas.. sino... no.
y como se llama estimado? en el juego real world fly fishing hay una opcion de atado de moscas con las caracteristicas que mencionas.
amigo sebaco, los juegos son para el off de las temporadas y este invierno me hice pedazos los dedos jugando pa matar la ansiedad, por eso pregunto por nuevos juegos.
...y que la fuerza te acompañe.
User avatar
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1026
Joined: 25 Mar 2009, 16:29
Location: Talca

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by alejandro_lobos »

gen2115 wrote:... real world fly fishing ...
Nunca me funcionó el demo., :sad:

... el FlySim, lo terminé... :cool:


Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
User avatar
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1635
Joined: 04 Oct 2008, 13:00
Real Name: Carlos Eduardo

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by ctorresmol »

seps.. es el RWFF.. real word fly fishing.. yo baje un demo hace mas de un año y funciono hasta que formatee el pc... después nunca mas lo pude instalar...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
User avatar
avutardo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 86
Joined: 05 Mar 2009, 21:23
Location: Santiago

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by avutardo »

gen2115 wrote:
joaquinflymen wrote:conosco los mismos pero el flysim solo me baje el demo .... me quede con las ganas


Link borrado, estamos a favor de los derechos de autor (simonuca)

ta weno el juego pero en el primer rio no puedo encontrar las arcoiris y no puedo pasar de etapa pq tengo q pescar uno de 1 kg y las brookies son muy livianas
User avatar
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 285
Joined: 29 Dec 2008, 00:20
Location: Concepción, Chile

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by gen2115 »

funkouc wrote:Al parecer no hay ninguno, yo anduve en Busca de alguno para la wii, ya que está especial para pescar conmosca :mrgreen: , pero no encontré nada..

Saludos.
como no se les a ocurrido hacer un juego asi... seria genial! claro si que tendria que meter las patas en la tina con agua para hacerlo mas real :lmao: :lmao: :lmao:
...y que la fuerza te acompañe.
User avatar
funkouc
Moderador
Moderador
Posts: 2209
Joined: 06 Aug 2008, 02:25
Real Name: Luciano Aravena
Location: Bulnes-Concepción
Contact:

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by funkouc »

gen2115 wrote:
funkouc wrote:Al parecer no hay ninguno, yo anduve en Busca de alguno para la wii, ya que está especial para pescar conmosca :mrgreen: , pero no encontré nada..

Saludos.
como no se les a ocurrido hacer un juego asi... seria genial! claro si que tendria que meter las patas en la tina con agua para hacerlo mas real :lmao: :lmao: :lmao:
La Wii está especial pa hacer un juego de pesca con mosca,,, es harto Gay la consola,,, pero pªª!tas que es entretenida... cada vez que juego vuelvo a mi infancia !! :redface:
User avatar
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 285
Joined: 29 Dec 2008, 00:20
Location: Concepción, Chile

Re: consulta sobre juegos de pesca

Post by gen2115 »

gen2115 wrote:Link borrado. gen2115, favor leer las reglas del foro. Estamos en pro de los derechos de autor...

Atte.,
Simonuca
oiga profe si no fue mi intencion cometer la falta :huh:... en todo caso bien recibida la tarjeta amarilla. :sad:
...y que la fuerza te acompañe.
Post Reply