Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Yo tengo la wet tip clear en #3 pero la encuento algo lenta de undimiento para rios, en lagos anda OK. La mini tip de 100 grains tambien es cueca. La Airflo Depht Finder no la cacho.
Nicoanglers wrote:Asunto: Re: Linea Mini Tip Para Caña # 3 Responder citando
Sorry, borren este post.
graciaS.
Tienes toda la razon.........borrenlo.........
Jajjajjaja.-
Gracias por el aporte.......
JAja!!
nada que ver mi post con tu tema, paso que mientras trataba de responder otro tema salia error, error xxx, y luego vi que mi respuesta estaba publicado aquí.
como era un post sin aporte y un error mio, pedi que lo borraran.
mi post (mi mensaje) no tu tema.
MMMMMMMMMMMMMM....!!
Me parecia extraño de usted Don Castor, pero bueno el tema es que mi caña es de presentación y por lo cual es blanda.
Temo que no se pueda alguna de esas lineas y termine quebrando algun tramo.....
Quizás que barbaridad de recomendaron estos dos demonios.
Yo uso una mini tip en mi caña #3 pero no me gusta para nada ya que el balanceo es medio extraño y la línea no cae bien .
No se , a mi no me gusta aunque a veces la uso igual dadas las condiciones . Prueba primero mejor y no te dejes influenciar fácilmente por ése par de pelados infámes.
Quizás que barbaridad de recomendaron estos dos demonios.
Yo uso una mini tip en mi caña #3 pero no me gusta para nada ya que el balanceo es medio extraño y la línea no cae bien .
No se , a mi no me gusta aunque a veces la uso igual dadas las condiciones . Prueba primero mejor y no te dejes influenciar fácilmente por ése par de pelados infámes.
Aer aer AAAAAAAAAAAAER...mira proyecto de muñeco relleno con mistral y estomaguillos al palo no te pases de smart, ya tu compadre y +chucao me habían comentado algo de que te balanceabas medio raro y te daba por morder piedras pero POR FAVOR!!! muestra algo de dignidad!!! habráse visto tal desfachatez???