una foto y un video, que les parece?
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
una foto y un video, que les parece?
Estaba ordenando mis fotos y videos y encontré estas que quiero compartir con Ustedes haber que les parece esta fotito y el video, son de una de mis últimas incursiones de pesca…
Haber quien adivina donde es… espero no se molesten por lo diminuto tamaño de estas truchas…hace años aprendí que no siempre las truchas mas grandes están en los ríos caudalosos y enormes.
http://www.youtube.com/watch?v=jHWGlqkp520
...Lamentablemente andaba solo y no me fue posible grabar la furia de la pelea que estas truchas dieron, preferí asegurarme en devolverlas en forma rápida que estar haciendo malabares con la cámara y en la otra mano la trucha, pero se que las volveré a pescar…me asegurare y llevaré a alguien para que grabe esos piques de película.
Haber quien adivina donde es… espero no se molesten por lo diminuto tamaño de estas truchas…hace años aprendí que no siempre las truchas mas grandes están en los ríos caudalosos y enormes.
http://www.youtube.com/watch?v=jHWGlqkp520
...Lamentablemente andaba solo y no me fue posible grabar la furia de la pelea que estas truchas dieron, preferí asegurarme en devolverlas en forma rápida que estar haciendo malabares con la cámara y en la otra mano la trucha, pero se que las volveré a pescar…me asegurare y llevaré a alguien para que grabe esos piques de película.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Re: una foto y un video, que les parece?
Hola estimado ,, estuviste en el lugar indicado en el momento indicado para filmar a esa truchita .. ,, yo me la juego a que ese lugar está en los alrededores de melipeuco jajaja ahí habia uno igualito cuando fui en busca de los chinook alguna vez...saludos y buena pesca.......
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Que buenas fotos y videos!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
Shuaaa!!!! Tremenda...
La verdad es que siempre trato de abarcar todos los lugares posibles de pesca en un rio y muchas veces las mas grandecitas están donde uno menos piensa, pero riachuelos como ese los miro para tomar agua con suerte...jajaja. Para la próxima los tendré en cuenta.
Una consulta, ¿Las truchas estaban desovando o realmente en ese esterito habitan truchotas como esa habitualmente?
Saludos.
La verdad es que siempre trato de abarcar todos los lugares posibles de pesca en un rio y muchas veces las mas grandecitas están donde uno menos piensa, pero riachuelos como ese los miro para tomar agua con suerte...jajaja. Para la próxima los tendré en cuenta.
Una consulta, ¿Las truchas estaban desovando o realmente en ese esterito habitan truchotas como esa habitualmente?
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Este esterito tiene truchas durante todo el año, de todos los tamaños, incluso es muy común verlas subiendo en apenas 20 cm de agua, suben por este esterito X, para llegar a una lagunita donde los juncos proporcionan el hábitat ideal para dragonfly, a las cuales las truchas atacan con grandes saltos, para tratar de atraparlas.
De hecho para quienes no conocen la Provincia de Palena, específicamente en la zona de Chaiten, a unos 17 kilómetros hacia el sur este, por la carretera hacia Coyhaique, se encuentra una bifurcación denominado Chaiten viejo, donde se encontrar varios esteros y un par de spring creek que como su nombre lo señala en primavera se vuelven un excelente lugar de para pinchar hermosas farios y arcoíris de excelente tamaño.
Espero comprendan mi reserva de este lugar exacto dado que si llega a manos equivocadas sus lindas truchas desaparecerían.
De hecho para quienes no conocen la Provincia de Palena, específicamente en la zona de Chaiten, a unos 17 kilómetros hacia el sur este, por la carretera hacia Coyhaique, se encuentra una bifurcación denominado Chaiten viejo, donde se encontrar varios esteros y un par de spring creek que como su nombre lo señala en primavera se vuelven un excelente lugar de para pinchar hermosas farios y arcoíris de excelente tamaño.
Espero comprendan mi reserva de este lugar exacto dado que si llega a manos equivocadas sus lindas truchas desaparecerían.
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo en Victoria pescaba en un canal de regadio! jejeje
- Eduardo Peredo
- Moderador
No será el Truchón,,,un spring creek en la Región de Aysén????
Que buena toma con la cámara, no me explico como no rajó esa trucha... ;)
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
buena la foto, estaban como para pescarlas con "huachi" jajjaja, como metiste la camara al agua en el video????