Radul
Mis más sinceras condolencias para los amigos y familiares de Rodrigo
Saludos
UNA NOTICIA MUY TRISTE
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
Re: UNA NOTICIA MUY TRISTE
< *) ) ) )><
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Mis sinceras condolencias a su familia y a los amigos
Me es dificil expresar los sentimientos que me produce saber que Rodrigo partió, tmb lo conoci en el antivero, compartimos buenos dias de pesca y una buena conversación, solo queda enviarle mi apoyo a la familia y esperar encontrarnos en los rios de arriba.
Un abrazo en la distancia!!!
Un abrazo en la distancia!!!
-
- Ferretero
Estoy muy apenado por esta noticia. Es difícil de creer que una persona pueda vivir con una sentencia como la que tenia Rodrigo.
Tuve la oportunidad de compartir con el en Coyhaique y sólo hace unos meses en Sausalito y en ambos casos pude comprobar su pasión y dedicación por la pesca, lo que creo era una de las pocas cosas que le ayudaban a olvidarse de su problema.
Espero poder dedicarle mi próximo viaje de pesca y estoy seguro que de alguna manera continuará acompañándonos en nuestra pasión...
Eduardo Parraguez.
Tuve la oportunidad de compartir con el en Coyhaique y sólo hace unos meses en Sausalito y en ambos casos pude comprobar su pasión y dedicación por la pesca, lo que creo era una de las pocas cosas que le ayudaban a olvidarse de su problema.
Espero poder dedicarle mi próximo viaje de pesca y estoy seguro que de alguna manera continuará acompañándonos en nuestra pasión...
Eduardo Parraguez.
-
- Gusanero
- Real Name: Patricio Campos Pino
Estimado,
BUsco a un amigo pescador desde hace un tiempo. Y me invade la tristeza de pensar que pueda ser el. ¿Me podría dar más dato o si tuviera alguna foto por favor?
desde ya muchísimas gracias
Saludos desde Puerto Varas
BUsco a un amigo pescador desde hace un tiempo. Y me invade la tristeza de pensar que pueda ser el. ¿Me podría dar más dato o si tuviera alguna foto por favor?
desde ya muchísimas gracias
Saludos desde Puerto Varas
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
pucha lo lamento en el alma, me hubiera encantado conocerlo muchos saludos y mucha fuerza a sus seres querido. Pero lo mas lindo que dijo y lo escribió Raúl cuando el dijo que le gustaría seguir pescando hasta cuando este viejito con los amigos del foro, eso me emociono el cariño de este deporte y hovi y amistad entre nosotros que están lindo eso es el espíritu de la pesca con mosca ojala descanse en paz
..Buena Pesca Amigos..
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
hola patricio, tengo la mala noticia de indicarte q es precisamente la persona q tratas de ubicar, fallecio en septiembre del 2010, ya va ser un año de tan lamentable perdida...... ufffff q pena.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: juanjo ortiz
Aunque no lo conoci,quiero transmitir mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.