Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Tuve la oportunidad de ir a San Francisco Lodge para el 18, en resumen lo pasamos exelente muy buena comida exelente ambiente y hay diversion para todos.
El lodge tiene un sector de pesca con lagunas y una zona de meandros, muy bien diseñados y que permiten diversos tipos de pesca, un muy buen aproaching para la temporada.
Algunas fotos
Pescada con una foam stimulator naranjo con amarillo
Wena Fosorno!!!
Pescaste a la "Panchita" y la "Lulú". Las truchas amaestradas que tiene el guatón Correa, para los turistas en las lagunas, ja ja.
En todo caso, el lugar es agradable y la comida, muy buena.
Saludos
coco, estoy una semana en desintoxicacion, que manera de comer carne.
mmm por eso cada vez que picaba se escuchaba "hop hop muerde", el pancho se las trae.
Gracias estamos sacando el oxido, en todo caso pase mas enredado que pescando pero de a poco se va soltando la muñeca.
espero que esta temporada podamos juntarnos a ver si salgo un poco mas que el año pasado.
saludos alejandro y sergio
Hola yo pague $161.500 todo incluido, llegando el jueves en la tarde y volviendo el lunes en la tarde.
Con esto pagamos:
desayunos, almuerzos y cena bufette.
acceso a pescar con mosca en los meandros, canopy, cabalgtas, callak actividades guiadas, piscina interior temperada y piscina exterior.
no estaban incluidas las bebidas.
Saludos
insisto, es demasiado caro. yo le recomendaria a pancho que optara por la modalidad de sistemas todo incluido, o solo pesca, diferentes precios y diferenciados por una pulsera de diferente color por ejemplo
si me indicas un lodge con todo incluido por 5 dias y a menor precio me avisas porque voy altiro.
estoy de acuerdo que ir por el dia sale caro pero esta oferta estuvo bastante buena a mi parecer, yo al menos baraje varias alternativas para el 18 y en algunas solo el arriendo de una cabaña salia mas de 200.000.
saludos
Fosorno, insisto de algo que expuse respecto a san francisco en otra discucion: este lugar tiene la caracteristica de lodge exclusivamente porque cuenta con alojamiento y gastronomia de primer nivel eso no cabe duda, pero si hablamos de pesca no es comparable por donde lo mires a los lodges de la patagonia por ejemplo, en donde tu sales en un cata con guias a distintos rios y causes naturales y pescas de verdad. a eso me refiero y desde ese punto de vista san francisco podria considerarse solo un coto de pesca. no se si logras captar la idea.
saludos.
100% de acuerdo, imposible ofrecer la pesca del sur en la zona central. para mi es un plus todos los servicios adicionales que ofrece sf puesto que yo pesco y mi señora puede estar en la piscina temperada asi nadie se aburre.
si sabes de algún lodge barato en la zona de la junta me avisan, porque hasta el momento los que he visto son sumamente caros, claro que tampoco es comparable, puesto que muchos ofrecen traslado desde los aeropuertos, pesca con guía en vehículos 4x4 y bajadas en rio, lo cual encarece bastante el tema, aparte de un problema logístico propio de la zona, ademas tener una cabaña con internet, tv satelital y teléfono es un lujo que se paga caro en la patagonia.
pero bueno como para estirar los brazos y entretenerse es una muy buena opción, además que puedes pescar todo el año al ser como tu dices un coto privado de pesca.
saludos.
fosorno ¿y que tal el tech pack? te aconsejo pasar las coreas laterales por el ojal al costado del bolsillo trasero para que este no te moleste con la linea al castear.
Slds.
Sergio
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Seckar el tech pack es a toda rrrrr, super bueno.
yo le hice unas modificaciones y le pegue un parche de goma eva en los bolsillos chicos para colocar moscas, el unico problema es que las siritas que afirman el bolsillo son muy largas y no permiten que al abrir el bolsillo quede en angulo de 90 grados, asi que lo voy a coser para dejarlo mas corto, en cuannto tenga tiempo le saco algunas fotos.
la idea es que quede como en esta foto.
Gracias por el consejo de las correas lo voy a hacer.