Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
He visitado varias veces esquel y e pecado diferentes sectores, pero no reconozco el lugar de las fotografias, podrias indicar de donde son, laguna la Z o son del rio Grande (Futaleufu).
Saludos
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Excelentes fotos!!... he pasado por Esquel por trabajo un par de veces, no he pescado pero veo que debería hacerlo.
Que sería necesario para pescar allá, ¿sirve el permiso de pesca chileno o hay que sacar otro allá?
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
alberguecio wrote:Excelentes fotos!!... he pasado por Esquel por trabajo un par de veces, no he pescado pero veo que debería hacerlo.
Que sería necesario para pescar allá, ¿sirve el permiso de pesca chileno o hay que sacar otro allá?
Saludos
No te sirbe, debes de sacar el permiso Argentino, ni pienses en pescar sin tu licencia mira que aya en Argentina Si fiscalizan!!! a diferencia de otros paises en que los inspectores no hacen su pega... como dicen por ahi al que le quede el poncho....
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
planosjr wrote:He visitado varias veces esquel y e pecado diferentes sectores, pero no reconozco el lugar de las fotografias, podrias indicar de donde son, laguna la Z o son del rio Grande (Futaleufu).
Saludos
No podría decirte que lugares son exactamente ya que la zona es bastante amplia. Se que Walter pesca en el parque nacional los alerces, en las lagunas de esquel, spring creeks y más al sur.
buenas, gracias a todos por gustarles las fotos...
es rio pico, lago verde, laguna larga, rio rivadavia y rio grande.
saludos y gracias de nuevo
elpelado
buenas... ya me contacte con el amigo... gracias jose.
Castor, como estas...
tengo las webs abajo, modificandolas.. en 10 dias las subo nuevamente...
las dejo aca igual, si no corresponde, que sean editadas por el moderador...
saludos
elpelado