Combos de caña echo solo + linea tru-cast de planeta outdoor

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
tomasigm
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Combos de caña echo solo + linea tru-cast de planeta outdoor

Post by tomasigm »

Hola a todos!

Bueno, les queria hacer una pregunta pues ando buscando una caña #8 que soporte un equipo pesado, y vi las cañas echo que venden en planetaoutdoor, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia de estos equipos, si valen la pena o si alguien tiene algun dato de algo parecido que tenga una buena relacion precio-calidad.
Bueno, eso por ahora, y gracias por las respuestas..

Les dejo el link:

http://www.planetaoutdoor.cl/index.php? ... 1&Itemid=1
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: Combos de caña echo solo + linea tru-cast de planeta outdoor

Post by ob1 »

tomasigm wrote:Hola a todos!

Bueno, les queria hacer una pregunta pues ando buscando una caña #8 que soporte un equipo pesado, y vi las cañas echo que venden en planetaoutdoor, por lo tanto me gustaria saber si alguien tiene alguna referencia de estos equipos, si valen la pena o si alguien tiene algun dato de algo parecido que tenga una buena relacion precio-calidad.

Les dejo el link:

http://www.planetaoutdoor.cl/index.php? ... 1&Itemid=1
Las cañas echo las conozco sólo por las opiniones vertidas en el foro, que son excelentes.

La línea airflo trucast es una excelente línea por el precio. Dicho eso, expertos como Gran Fario y otros sindican la línea como el componente más esencial del equipo (análogamente a los parlantes en un sistema de audio), y, para resumir, recomiendan no ahorrar en el componente línea.

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

buena la oferta :good: :good: :good: ..... no especifica de cuantos pies es la caña...ahora con una caña Nº8 donde deseas pescar?; para mi gusto es una caña grande.
tomasigm
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by tomasigm »

Mr Ob1 y ciudadnourban muchas gracias por las respuestas, bueno, la verdad es que tengo una caña #6 por que pesco mas que nada en chorrillos angostos y poco profundos, pero para pescar rios como el Serrano, Perez, y los Grandes (tierra del fuego e isla Riesco) es muy chica, asi que por eso ando buscando esa numeración, como dice Ob1, tambien he leido buenas referencias de las cañas echo, pero no he encontrado mucho de las lineas.

Bueno, gracias de nuevo por la preocupacion, y suerte para la temporada que se nos viene!!!!!
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

tomasigm wrote:tengo una caña #6 por que pesco mas que nada en chorrillos angostos y poco profundos,

Yo tengo una #6 para pescar en ríos grandes y caudalosos, claro que si vives en tierra del fuego quizas mis rios grandes y caudalosos son "chorrillos"...jajajaja, visiones distintas de zonas geográficas distintas.....que quedara para los esteros cordilleranos... "acequias"?..jejeje

ECHO fabrica buenas cañas con garantía de por vida y con buena representación en Chile, 100% recomendables.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

mister, dentro de lo que puedo aportar, no por experiencia propia en cuanto a la linea pero si a la caña, la caña en si nada que decir, accion rapida tirada para fullllllllllllll, por lo menos tube la oportunidad de probarla de un carreta que adquirio la caña echo solo y no tengo quejas para ocuparlas con vientos fuertes sobretodo en el rio grande - tierra del fuego......En cuanto a la linea he leido quejas y felicitaciones, algunos mencionan que es buena y otros han mencionado y creo que en este mismo foro (no se si el mismo modelo de airflo) que se habian cuarteado al poco uso, pero aun asi creo que es un combo además por la garantia de por vida de la caña y no se si la linea tru-cast entra dentro de la garantia anti cracking que ofrece esta pagina. algun forero podra aportale mayores conocimientos.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

tomasigm wrote:Hola a todos!

Les dejo el link:

http://www.planetaoutdoor.cl
he probado la echo solo 6wt 9ft, echo ion 6wt10ft, echo switch 6wt 10ft10", echo spey clasic 7wt 13ft.

Todas excelentes cañas, algunas con mas cosmética que otras y tienen una acción progresiva muy agradable.

Imagina que la puntera de la switch que levanta 460 greins es más delgada que la puntera de una redington 6wt de una mano, y resiste el doble de peso.

Creo que apuntas a un buen producto y con garantía.

PERO, no volvería a comprar lineas airflo, salvo las cabezas de lanzamiento spey. He reventado dos lineas en una temporada, creí que era el único pero googleando encontré muchas criticas en foros de UK.

Hoy prefiero las RIO, me mantengo con las cortland 444 (cero reclamo y muy aperradoras), y estoy probando una wet tip express que leí aqui que es muy buena. Que era $10.000.- mas barata que la cortland 444 QDescent

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

a todo esto encuentro que la n° 6 esta bastante bien por lo menos para el perez rio arriba que es bastante mas angosto que del puente hacia abajo y para el rio grande en isla riesco he visto a viejos que pescan con esta misma numeracion y han sacado buenas piezas si mayores problemas, claro que cuando esta bajo el rio
mendezu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Pedro Eduardo

Post by mendezu »

tomasigm... Yo soy de Tierra del Fuego y tengo mi equipo echo carbon n° 5, muy buena caña, como bien dice gaushito, he visto viejos que pescan incluso con N° 5 y sin problemas, yo en mi caso uso esta caña para los rios de la parte norte de Tierra del Fuego, (Oro, Oscar, O"higgins, Side etc) y no he tenido problemas...

aparte que en www.planetaoutdoor.cl, Eduardo Anguita, es buen chato y de seguro si lo llamas te recomendará lo mejor...

PD. Podriamos organizar algo pa recorrer los Ríos de la parte norte de Tierra del Fuego...yo vivo en Cerro Sombrero.

Saludos
< *) ) ) )><
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

Esta interesante hacer una salida por esos lares....que empiece la temporada nu mas para organizar un viajesito.....tienes movilizacion????
tomasigm
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by tomasigm »

Me parece exelente Mendezu! mira, siempre salimos con un par de amigos, tenemos pensado ir a TDF este verano, asi que te aviso y en una de esas salimos, seria espectacular, que se motive gaushito tambien!!. He escuchado buenos comentarios del rio Oscar y Oro, sobretodo cuando sube la marea!

Estemos en contacto! Saludos!
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

me parece.....material dispuesto, generalmente voy al lago blanco o al rio grande en tierra del fuego a pescar y derrepente al marasi, los otros rios he ido un par de veces aunque en el oscar con fierro me ha ido bastante bien......es cosa de armar un cuento no mas y partir.....
mendezu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Pedro Eduardo

Post by mendezu »

yá tamos listos!!!!! , solo hay que organizar el cuento y dejarlo para el verano, su buen asaito también jajajaja no es malo, total los días son reeeeeelaaaargos...saludos y estamos en contacto

PD. Gaushito hay que invitar a juanito aguila

SALUDOS
< *) ) ) )><
Gaushito
Moderador
Moderador

Post by Gaushito »

mendezu wrote:yá tamos listos!!!!! , solo hay que organizar el cuento y dejarlo para el verano, su buen asaito también jajajaja no es malo, total los días son reeeeeelaaaargos...saludos y estamos en contacto

PD. Gaushito hay que invitar a juanito aguila

SALUDOS
exelente.....sepos oye enviame un mp con tu correo, lo anote mal el otro dia....
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

amigo mio, yo tengo la echo solo en #5, la compre en ladosur, entrele con todo compadre... es un muy buen equipo...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Post Reply