Pesca improvisada...

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Pesca improvisada...

Post by Martín...ez »

Sres...

Para contarles que hoy, a eso de las 17 hrs y encontrandome sin más que hacer decidi ir a ver como estaba la cosa en el Gol-Gol... No llevaba Wader, que lo tenia secando pues ayer habia andado recorriendo una laguna, así que unas botas y mi cañita (por si me daban ganas)...

Al llegar al rio veo a un sr con el que suelo pillarme siempre en el rio, el cual tb practica este lindo hobbi de tiempo completo... nos pusimos a charlar y a observar si se veian picadas.... El rio estaba precioso, con las lluvias de estos días venia más crecido y muy lavado, por lo que ya era posible ver a mayor profundidad...

Estaba en lo mejor mirando a este sr (al que jamas he consultado su nombre, pero que incluso hasta moscas me ha regalado) cuando engancha un salmon... lo acompaño durante los 15 minutos que debe de haberlo estado trabajando hasta que por fín logra sacarlo... un lindo salar de kilo y medio, no más.... La envidia más sana que jamas he sentido me invadio, más que rapido fui al auto, saque mi humilde White River, mi carrete okuma scierra y puse la linea teeny 250 (quizas mucho habra pensado el pescador)....

Até una zonker gris y comenzarón mis casteos... debe de haber pasado media hora cuando siento una gran picada y sobre la misma una gran corrida, de aquellas que hacen que tu carrete literalmente silve... comienzo a recoger y nuevamente otra gran corrida, pero esta vez fue más rapida que yo e inmediatamente senti más liviana mi caña... habia perdido mi pieza... probablemente un lindo salmon... la verdad me frustre un poco, pero aproveche que el señor se corrio de donde pescaba, y como bien dice el dicho, quien vá a Melipilla.... me instale donde el habia estado pescando, até otra mosca y comenze nuevamente... creo que deben de haber pasado unos 15 minutos, el señor ya se estaba llendo cuando otra gran picada y una fuerte corrida... esta vez no queria cometer los mismos errores, así que empeze a dejarlo correr y recogia cada vez que la pieza me lo permitia, fue así como me fui bajando en el rio e intentando hacer entrar la pieza a un tributario que allí nace... a esto ya se habia sumado el señor, quien al ver las ganas con las que bajaba el rio, se acerco para disfrutar conmigo del momento... con el pasar del tiempo y analizando las corridas junto al señor comenzamos a pensar que se trataba de una trucha fareo...

No me quiero alargar más, la pelea fue larga y muy entretenida, muchas corridas hasta que finalmente se dejo ver, efectivamente era una fareo... grande fue la alegria al ver que la tomada habia sido muy al limite y que estaba muy proxima a irse...

En fín, oscurecio trabajando esta trucha, y el señor poco conocia mi camara, así que la imagen no es de buena calidad, pero acá se las dejo, probablemente la pelea más linda que he tenido, la pieza no es enorme, pero dio mucho trabajo...

Lo más lindo, verla como nuevamente comienza a nadar y se pierde en la oscuridad de la tarde....

Image

Image

PD: Por alguna razon, imageshack esta malo y las subi por otro medio, pero no puedo hacerlas que se vean instantanemanete, y lo otro, la calidad es mala pk ya estaba oscuro....
ekrause
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ekrause »

bonita captura, felicitaciones.

con que mosca fue esa? hasta donde se la primera fue con zonker gris.

la de la foto con que fue?
agradeceria si me ayudan en mi post del todo los santos
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martín...ez »

Fue con la misma mosca..... Como dijeron en otro post, fue con mucha Fé....
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

FElicitaciones, linda pieza!
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

simonuca wrote:FElicitaciones, linda pieza!
Esta gordita! :lmao:
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mosk »

esspectacular compañero, linda captura, felicitaciones
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martín...ez »

mjochagavia wrote:Esta gordita! :lmao: