Este fin de semana con un grupo de amigos partimos a la apertura del Puelo.. no con muy buenos resultados, La pesca dejo mucho que desear sin decir lo mismo del ambiente entre los 5 que fuimos donde pocos nos conocíamos pero se paso mas que bien..
Alguien mas del foro anduvo en Puelo este fin de semana? que tal estuvo la pesca?. Nosotros entre el viernes y domingo tuvimos aproximadamente unas 13 capturas como total de grupo.. según el inspector la pesca estaba muuuy mala entre los pescadores que andaban..
Saludos
Apertura Puelo.. que tal les fue?
Moderator: Eduardo Peredo
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
- Eduardo Peredo
- Moderador
Re: Apertura Puelo.. que tal les fue?
Te puedo comentar que de un tiempo a esta parte el Puelo efectivamente deja harto que desear, en comparación con 5/6 años atrás.
La última vez que fui fue en abril del 2010. Fuimos 17 personas en total en 4 botes y lo vadeamos completo, hasta antes de los saltos; estuvimos 2 días y sacamos 5 en total. Por primera vez no saque nada en el Puelo,,,,ni siquiera una picada, pero eso se explica por que atropelle a un gato negro!! jajajaj. Aunque parezca broma, le anuncié al grupo que me iba a ir mal,,,,pero nunca tan mal!!!! (no creo en esas cosa, pero se dio).
Sin embargo, el año pasado el Puelo en esta época dio buenos resultado. Yo bajé el Maullín. Lo comento en foro aparte.
sldos.,
La última vez que fui fue en abril del 2010. Fuimos 17 personas en total en 4 botes y lo vadeamos completo, hasta antes de los saltos; estuvimos 2 días y sacamos 5 en total. Por primera vez no saque nada en el Puelo,,,,ni siquiera una picada, pero eso se explica por que atropelle a un gato negro!! jajajaj. Aunque parezca broma, le anuncié al grupo que me iba a ir mal,,,,pero nunca tan mal!!!! (no creo en esas cosa, pero se dio).
Sin embargo, el año pasado el Puelo en esta época dio buenos resultado. Yo bajé el Maullín. Lo comento en foro aparte.
sldos.,
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Puchas que mal se ha portado el Puelo desde un buen tiempo
parece que van a tener que romperse algunas jaulas para que se arregle un poco...jajaja
(aunque tengo entendido que no hay jaulas hasta un buen tiempo)
Ojala mejore para despues del 18
parece que van a tener que romperse algunas jaulas para que se arregle un poco...jajaja
(aunque tengo entendido que no hay jaulas hasta un buen tiempo)
Ojala mejore para despues del 18
Interpretando Rises!!
alguien mas que haya visitado puelo este mes?
gracias
gracias
las moscas que hago son re feas......lo reconozco.....pero las truchas pican igual