Linea RIO OUTBOUND

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Linea RIO OUTBOUND

Post by anibal »

Quería consultarles si alguien ha utilizado estas líneas (RIO OUTBOUND), ya que estoy por comprarla y me interesaría saber que resultados han tenido en cuanto al torpedo que traen y el running. Ya que se trata de una línea shooting.
http://www.rioproducts.com/product.php?recKey=99

Me interesa para ocuparla en ríos grandes de mucho caudal y en el mar.
La que estaba viendo es una de 240 grain de hundimiento clase 8 (WF6I/S8).

Ahora tengo una scientific angler streemer express de 250 grains pero en envejecimiento de la línea ha echo que esta se resquebraje en la zona del torpedo quedando en algunos casos a la vista el monofilamento o mono-core. :cry: :cry:

Me han dicho que las líneas Rio son de muy buena calidad espero que esta no le pase lo mismo.

:banana: :fisherman: :banana:
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Linea RIO OUTBOUND

Post by Trout Bum »

Hola Anibal

Yo tengo la línea outbound 8IS8 de 330 greins para la switch.
El running es espectacular, en la noche saco fotos y la comparo con otras líneas conocidas (6wt).
Es finísima para ser 8 (mas que la 6wt wet tip express), sale como bala, un falso cast y 30 metros seguro, sin importar el viento.
El running es de consistencia cerosa y delgada, con cierta turgencia que facilita que corra por las anillas, rompe en la briza de mar como flecha.
Yo la compraría en ebay y me di cuenta que salía casi lo mismo comprarla en reinares, y cuando la compre me hicieron un 20% de descuento.
Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

cuanto te salio en reinares? y como optas al 20% menos?

tu la usas en una caña switch...yo la pienso usar en una caña de 1 mano... es una linea para caña switch???
gracias saludos
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

Si bien el modelo outbound tiene una versión spey, la linea de la cual hablo es para caña de una mano.

Solo que la switch sirve como caña de una mano y de dos, en el caso de pesca en el mar o lagos no es necesario usar el estilo de dos manos. entonces usas lineas de caña de una mano de acuerdo al gramage necesario para cargarla (mi caso 330 greins).

Ahora que sea de dos manos switch te permite hacer tal cual un lance como de una mano, pero para el forward cast te ayudas haciendo palanca a dos manos y superas los 30 metros con un falso cast.

Lago y mar, se puede usar así. rios encajonados con linea y tecnica de una caña de dos manos.

espero no haber enredado mas el tema.

Me hicieron un descuento por estar fuera de temporada, y aveces me hacen descuentos por buen cliente.

Tendrías que llamarlos, ver si tienen stock de lo que buscas y consultar descuentos antes de inicio de temporada.

Saludos
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

si me quedo claro eltema del switch
voy a ver si tiene en stock... a cuanto te la dejaron
gracias
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Trout Bum »

La linea me costo precio reinares menos 20%.
http://www.reinares.cl

en la horizontal wet tip express 200 greins, en la vertical outbound I8S8 330 greins.
Image
Post Reply