bueno amigos, luego de la publicacion de mi prensa de atado artesanal aora les traigo un post de materiales de atado q compre en calle rosas o como se llame q esta en el centro de santiago muy baratos y hay q tener arta imaginacion para su utilizacion aunque algunas sean ovias...
Bueno aki les dejo estas imagenes... y tmbn les explico la finalidad con la q los compre algunos...
.por ejemplo se ven unas volita como de pelusas, especiales para dubbing...
.tmbn se ve raffia de los dos tipos natural y sintetico.
.unas plumas especiales para marabou.
.otras plumas q me tican de hackle.
.unos ilos normales para no gastar los de atado ya q son algo costosos y con estos doy los primero pasos y aprendo.
.moztasillas q puedo ocupar como bead head baratas...
http://img265.imageshack.us/img265/1445/dsc06044w.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/3248/dsc06043b.jpg
http://img594.imageshack.us/img594/3852/dsc06047d.jpg
bueno aver q opinan...saludos...
.....{ La idea no es morir por tu pais, si no hacer q el enemigo muera por el suyo.}....
Materiales de Atado comprados en calle " Rosas "
Moderator: Reinaldo Ovando
Re: Materiales de Atado comprados en calle " Rosas "
hay muchas alternativas para sustituir algunos materiales, aunque algunos no esten muy deacuerdo, pero la idea es fomentar esta pasión, y si se puede hacer utilizando menos recursos, pues mejor aún.
saludos
saludos
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Efectivamente hay muchas alternativas a los fly shops a la hora de atar moscas y en la calle Rosas se puede encontrar bastantes cosas con un poco de imaginación. Felicitaciones por iniciarte en el atado, que es muy entretenido.
Como cuento aparte, trata de pasar los textos por un corrector ortográfico antes de postear, porque hay varios horrores...
Como cuento aparte, trata de pasar los textos por un corrector ortográfico antes de postear, porque hay varios horrores...
In Prince we trust!
De hecho me imagino buenas las mocas con los materiales que muestras. El tema de las plumas es que te sirven para hackle en anzuelos arriba de #8 entonces te limita mucho en cuanto a las moscas que se postean mayoritariamente en el foro jejeje.
Respecto a las mostacillas en reemplazo del BH tienes que poner cuidado con las "guli" porque no cabecean igual con los tironcitos. Dependera del efecto que quieres lograr en el nado con "tironcitos".
Saludos
Respecto a las mostacillas en reemplazo del BH tienes que poner cuidado con las "guli" porque no cabecean igual con los tironcitos. Dependera del efecto que quieres lograr en el nado con "tironcitos".
Saludos
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
EXCELENTE.. eso si,con esa cantidad de Rafia tendras como para 10 años...jejj
saludos
saludos
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Hola, yo también he comprado algunas cosas en rosas, las mostacillas no sirven mucho, al menos como bread head, porque no tienen mucho peso, he comprado unas mostacillas metálicas que me sirven para anzuelos chicos, porque las mas grandes no pasan por el anzuelo, hay que agrandarles el agujero lo que es medio complicado.
Las plumas que compraste para hackle están buenas como para hacer streamers, pero veo que tienen el raquis muy grueso, tendrías que probar.
también puedes comprar laño lenci, que sirve para hacer dubing, y puedes comprar cola de rata, es un cordón que se desarma y sirve para hacer dubing o para hacer streamers o moscas de mar.
saludos
Las plumas que compraste para hackle están buenas como para hacer streamers, pero veo que tienen el raquis muy grueso, tendrías que probar.
también puedes comprar laño lenci, que sirve para hacer dubing, y puedes comprar cola de rata, es un cordón que se desarma y sirve para hacer dubing o para hacer streamers o moscas de mar.
saludos
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
salvan las plumitas de rosas.yo las utilizaba para wet flies..el precio es super conveniente
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.