[RESUELTO] CRISTIAN ZUÑIGA SE COMPROMETIÓ DEVOLVER DINERO

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

martinfly76
Ferretero
Ferretero

[RESUELTO] CRISTIAN ZUÑIGA SE COMPROMETIÓ DEVOLVER DINERO

Post by martinfly76 »

Hola a todos, les agradezco muchísimo la preocupación que han tenido todos en cuanto a mi problema, la realidad es que CRISTIAN ZUÑIGA DE PINO se comunicó el viernes 13-08 pasado y sin dar explicaciones o motivos concretos de la falta de comunicación, me dijo que SE EQUIVOCÓ, QUE LO DISCULPE Y QUE ME ENVIARIA EL DINERO DE REGRESO A MAS TARDAR EL DIA VIERNES 20-08, dijo QUE NO ME ENVIARÁ LA CAÑA PARA EVITAR MAYORES PROBLEMAS (a pesar de mi insistencia de que me la envíe en vez de devolver el dinero).
A pesar de todo esto, perdí la comunicación con el nuevamente desde ese día, no me ha devuelt los mail por lo tanto no se si creerle, me pidió que dijera en el foro que estaba todo resuelto, cosa que accedí en el momento, pero la realidad es que no lo voy a hacer hasta no tener el dinero en mis manos.
Espero esto tenga un final feliz para los dos ya que yo no me voy a detener hasta que no me devuelva el dinero o pague por no hacerlo ante la justicia.
Les mando un abrazo a todos, cualquier cosa estamos en contacto por mensaje privado.
UN ABRAZO, MARTIN

[RESUELTO]http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =30&t=5742
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: CRISTIAN ZUÑIGA DEL PINO SE COMPROMETIÓ DEVOLVER DINERO 20-8

Post by Trout Bum »

Estimado Martin
Me alegra ver que se va despejando el problema, espero se concrete y se cierre el circulo.
Muchas personas han leído tus post, puedes ofrecer al vendedor reeditar los post y sacar su nombre o abreviarlo, y que quede este tema como aprendizaje para todos. Solo una idea para que dé mejor forma te devuelva tu dinero.
A mí me paso algo parecido con una tienda de pesca en San Martin de los Andes, cada vez que viajaba a pasear y retirar lo comprado, un montón de explicaciones, hasta que quebró y no respondieron mails.
Son esas cosas que dan mala imagen de nacionalidad, pero como te has dado cuenta es una impresión que cambia cuando has contado con la empatía de los integrantes de este foro.
Espero se soluciones y luego vuelvas y nos hables de pesca, moscas, salidas.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
martinfly76
Ferretero
Ferretero

Post by martinfly76 »

Castor wrote:Estimado Martin
Me alegra ver que se va despejando el problema, espero se concrete y se cierre el circulo.
Muchas personas han leído tus post, puedes ofrecer al vendedor reeditar los post y sacar su nombre o abreviarlo, y que quede este tema como aprendizaje para todos. Solo una idea para que dé mejor forma te devuelva tu dinero.
A mí me paso algo parecido con una tienda de pesca en San Martin de los Andes, cada vez que viajaba a pasear y retirar lo comprado, un montón de explicaciones, hasta que quebró y no respondieron mails.
Son esas cosas que dan mala imagen de nacionalidad, pero como te has dado cuenta es una impresión que cambia cuando has contado con la empatía de los integrantes de este foro.
Espero se soluciones y luego vuelvas y nos hables de pesca, moscas, salidas.

Saludos

Estimado castor, te cuento que todavia no me ha devuelto el dinero, pero al menos se comprometió en hacerlo ni bien le otorguen un crédito, dos semanas atrás quedó en devolverlo el dia 20-08, pero por demoras en el crédito según dijo no lo pudo realizar, y se comprometió que lo haría el próximo viernes 27-08, ni bien cristian me envíe de regreso el dinero seré sin dudarlo el primero que lo haga publico a través del foro, pero sinceramente no me animo a realizarlo antes de la devolución ya que este tipo de presión creo yo, es lo que motivó a que esta persona vuelva a tener contacto conmigo.
Ahora no tengas duda, que de toda esta situación que me ha tocado vivir, lo que realmente rescato es la mano que me dieron todos ustedes desde el otro lado de la cordillera, preocupandose por lo que me sucedía, tratando de darme distintos tipos de soluciones, realmente sentí que no estaba solo en este problema, me hicieron sentir que podía contar con todos ustedes para que esto se aclare, y realmente eso algo que me llenó el alma. La verdad es que cuando yo tenga que contar esta anecdota a mis amigos, el acento va a estar puesto en esto, en la solidaridad de MIS AMIGOS CHILENOS... UN ABRASO GRANDE
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

Que bueno que todo ya este en vias de solucion, ojala pronto nos puedas contar que ya esta todo ok.

saludos
Ricardo
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Pucha, lamentable tu situacion Martinfly76, como te dije anteriormente espero se soluciones y puedas recuperar tu dinero o bien te haga llegar la caña señalada, personalmente hago compras de materiales o equipos por medio de internet y solo en una ocacion me han estafado, me refiero a una compra (aunque por solo 12.000 mil pesos) nunc resibi ni mi pedido, ni un mail de respuesta, mucho menos mi dinero, aunque les deje mis saludos y un mensaje de alerta en www.moscas.cl.

Para tener una transaccion exitosa , creo que hay que ver bien la reputacion del vendedor, generalmente las paginas cuentan con un sistema de calificacion de usuarios, lo que te da una idea de la responsabilidad de quienes venden sus articulos via internet.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

planosjr wrote:Pucha, lamentable tu situacion Martinfly76, como te dije anteriormente espero se soluciones y puedas recuperar tu dinero o bien te haga llegar la caña señalada, personalmente hago compras de materiales o equipos por medio de internet y solo en una ocacion me han estafado, me refiero a una compra (aunque por solo 12.000 mil pesos) nunc resibi ni mi pedido, ni un mail de respuesta, mucho menos mi dinero, aunque les deje mis saludos y un mensaje de alerta en http://www.moscas.cl.

Para tener una transaccion exitosa , creo que hay que ver bien la reputacion del vendedor, generalmente las paginas cuentan con un sistema de calificacion de usuarios, lo que te da una idea de la responsabilidad de quienes venden sus articulos via internet.
José Luis
Que lata pensé que el tema se había solucionado, por medio de tanta gente que comentó en el post y dijo conocer a la familia Deves.
Mala cosa, pensé que el tema se había cerrado porque te habían respondido.

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 5&start=15

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Castor wrote:
planosjr wrote:Pucha, lamentable tu situacion Martinfly76, como te dije anteriormente espero se soluciones y puedas recuperar tu dinero o bien te haga llegar la caña señalada, personalmente hago compras de materiales o equipos por medio de internet y solo en una ocacion me han estafado, me refiero a una compra (aunque por solo 12.000 mil pesos) nunc resibi ni mi pedido, ni un mail de respuesta, mucho menos mi dinero, aunque les deje mis saludos y un mensaje de alerta en http://www.moscas.cl.

José Luis
Que lata pensé que el tema se había solucionado, por medio de tanta gente que comentó en el post y dijo conocer a la familia Deves.
Mala cosa, pensé que el tema se había cerrado porque te habían respondido.

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 5&start=15

Saludos
noooo, pese a que envie un nuevo mail, no se contactaon con migo, asi es que este tema para mi ya fue superado, aunque no recupere mi dinero ni me llego mi pedido, lo bueno de esto es que fue un pedido de bajo monto, porque si ubiera comprado sobre 50.000 mil pesos creeme que aun estaria reclamando o ubiera iniciado otras acciones.

me conformo con haber dejado el reclamo o aviso en la pagina http://www.moscas.cl, para que sea visto por otros usuarios de la pagina y tengan cuidado.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

a mi me pasó exactamente lo mismo con el sitio www.moscas.cl hace como 3 años hice un pedido de $20.000.- y me confirmaron el deposito via mail y me dijeron que en 48 hrs. llegaba mi pedido, y nunca fue.
...y que la fuerza te acompañe.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

gen2115 wrote:a mi me pasó exactamente lo mismo con el sitio http://www.moscas.cl hace como 3 años hice un pedido de $20.000.- y me confirmaron el deposito via mail y me dijeron que en 48 hrs. llegaba mi pedido, y nunca fue.
Debo hacer presente que www.atamoscas.cl no tiene nada que ver con moscas.cl

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by gen2115 »

a su juicio maestro ob1 que sitio es mas confiable para comprar por internet?
...y que la fuerza te acompañe.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ob1 »

gen2115 wrote:a su juicio maestro ob1 que sitio es mas confiable para comprar por internet?
Chilenos: He tenido buenas experiencias con mazitafly y planetaoutdoor. Reinares lo tengo al lado de la casa, así que prefiero ir directamente

Extranjeros: Ebay (pagando con paypal, leyendo BIEN la descripción de los productos, asegurándose que despachan a Chile, costo de flete publicado, usuario con buenas calificaciones), theflystop, saltwaterflies, Orvis

Saludos,
OB1
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

ob1 wrote:
gen2115 wrote:a su juicio maestro ob1 que sitio es mas confiable para comprar por internet?
Chilenos: He tenido buenas experiencias con mazitafly y planetaoutdoor. Reinares lo tengo al lado de la casa, así que prefiero ir directamente

Extranjeros: Ebay (pagando con paypal, leyendo BIEN la descripción de los productos, asegurándose que despachan a Chile, costo de flete publicado, usuario con buenas calificaciones), theflystop, saltwaterflies, Orvis

Saludos,
OB1
Y LadoSur?..... :cry:

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

JML wrote: Y LadoSur?..... :cry:

Saludos.

JML-.

http://www.ladosur.cl es muy confiable, se debe destacar. :good:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ob1 »

JML wrote:
ob1 wrote:

Saludos,
OB1
Y LadoSur?..... :cry:

Saludos.

JML-.
:redface: :redface: :redface: :redface: :redface: :redface:

Oooops!!! Ciertamente la mejor de todas!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Lado Sur: excelente atención y muy confiable, lo mismo que planetaoutdoor.
Ebay: gran herramienta para quienes lo saben usar correctamente.
Atamoscas: les recomiendo comprar sólo en línea, ya que fui a la casa de Mario a comprarle una prensa y me vendió TODO lo que tenía... quedé en la ruina!!!! jajajaja. Gran tipo Mario, por lo demás.
In Prince we trust!
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

Princetóbal,

Y podrías contarnos como te sale ahora la Prince con las prensas de Mario?
:-)

Supondo que ahora ya lograste hacer tu prince en versión tubo verdad?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by ob1 »

jundiks wrote:Princetóbal,
Supondo que ahora ya lograste hacer tu prince en versión tubo verdad?
:lmao:
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Confirmo lo serio de los sitios de JML y ob1, exelente atención y seriedad como tambien el servicio post-venta. Vamos por más.

Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

Princetóbal wrote:Lado Sur: excelente atención y muy confiable, lo mismo que planetaoutdoor.
Atamoscas: les recomiendo comprar sólo en línea, ya que fui a la casa de Mario a comprarle una prensa y me vendió TODO lo que tenía... quedé en la ruina!!!! jajajaja. Gran tipo Mario, por lo demás.

Princetobal tu lo has dicho Ebay es para los que saben usar correctamente... no para los tentados
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

anibal wrote:
Princetóbal wrote:Lado Sur: excelente atención y muy confiable, lo mismo que planetaoutdoor.

Princetobal tu lo has dicho Ebay es para los que saben usar correctamente... no para los tentados
JAAAAAAAAAA :lmao:

Habló el rey de las subastas, rankeado 100% por los vendedores de E-Bay, el que no se compra menos de 20 artículos al mes... ¡¡No sea fresco Sr. Espronceda por favor!!
In Prince we trust!
Locked