Carrete okuma slv 2-3
Carrete okuma slv 2-3
Amigos mosqueros hace unos dias me compre un carrete okuma slv 2-3 a muy buen precio $19200 en SPORTMAN por si a alguien le interesa me dijeron que dentro de las proximas semana les estaria llegando una gran variedad de articulos mosqueros anzuelos, cajas, lineas etc, lo otro que me compre fueron anzuelos gamakatzu y mustand.
Saludos ojala que les sirva este dato.
Saludos ojala que les sirva este dato.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Re: Carrete okuma slv 2-3
tienen bobinas del SLV 2/3,, y a cuanto ?...
Saludos!
Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
en una de esas me doy una vueltita por esos lados estimado alejandro y ahí le cuento..
nada que decir de sportman lejos lo más coveniente $$$ que conozco..aunque no se especializan..lo que no permite ser demasiado específico en lo que se pide..bueno,,si llega un nuevo stock seguro será mejor que cuando fui hace unos meses,,ya que no quedaba mucho.
igual me hice de un okuma slv 2/3.. el que junto al "chicle" me hicieron olvidar la redington.
nada que decir de sportman lejos lo más coveniente $$$ que conozco..aunque no se especializan..lo que no permite ser demasiado específico en lo que se pide..bueno,,si llega un nuevo stock seguro será mejor que cuando fui hace unos meses,,ya que no quedaba mucho.
igual me hice de un okuma slv 2/3.. el que junto al "chicle" me hicieron olvidar la redington.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
y los anzuelos a cuanto estaban?
Fosorno si no me equivoco los gamakatzu estaban a $1950 y los mustand casi al mismo precio, bobina para el slv2-3 salen alrededor de $8000 no tenian, pero como les mencione antes, les llegarian dentro de las proximas semanas.
Los lideres fairplay estaban a $1240 y los tipet sufix a $900.
saludos.
Los lideres fairplay estaban a $1240 y los tipet sufix a $900.
saludos.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
jua super buenos precios, voy a verme en l aobligacion de darme una vuelta.
saludos
saludos
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
este es el lugar de las 3B. venden cajas de 100 anzuelos a precios super convenientes y de buena calidad en mi opinión,, no son los mejores ...pero hacen la pega ,,,los he probado en la zona central y cero problemas.
además tienen cañitas okuma y wolf a buen precio,,para quienes se quieren comprar su primer equipo.
además tienen cañitas okuma y wolf a buen precio,,para quienes se quieren comprar su primer equipo.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
llownyen sabes si le han llegado cajas mosqueras ya que me dijeron que traerian cajas adams a muy buen precio.
Saludos.
Saludos.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Como soy del sure..pero viajo los fines de semana a Stgo. me gustaría darme una vueltecita por ahí..pero estará abierto el sábado en la tarde?? o tendría que ir un viernes antes de clases nada mas. Pero en todo caso..Cómo diablos llego allá, pues google maps me indica que está a la cresta de lejos ( de mis puntos de referencia, que son Manuel Montt y Pedro de Valdivia).
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
para llegar a pata lo mas facil es metro, linea 2, hay una estacion de metro cerca, me parece que es franklin, de ahi esta a 3 cuadras, no te doy mas datos porque con google maps, vas a cachar de una
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
esteban wrote:para llegar a pata lo mas facil es metro, linea 2, hay una estacion de metro cerca, me parece que es franklin, de ahi esta a 3 cuadras, no te doy mas datos porque con google maps, vas a cachar de una
Muchas gracias Esteban. Todavía no me puedo arrancar pa esos lados.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!