Vendo equipo de dos manos switch 6wt 10'10''

¿Quieres vender esos accesorios que ya no usas? Este es el lugar.
Post Reply
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Vendo equipo de dos manos switch 6wt 10'10''

Post by Trout Bum »

Estimados

Pongo a la venta mi caña de dos manos switch, producto que quiero adquirir una gran caña de dos manos para intentar pescar chinoook frescos, en ríos anchos y caudalosos. Y no puedo tener tantos equipos, por $$$ y porque dominar y acostumbrarme a una nueva caña significara dejar ésta guardada.

La switch me ha permitido iniciarme en este estilo, es muy agradable, liviana y manipulable en ríos medianos y pequeños, es ideal para ríos encajonados por cortes o vegetación.
Uds saben que se puede usar con una o dos manos, tiene características que facilitan el lance embarcado, etc.
Me ha permitido pescar Chinook en ríos afluentes secundarios, donde la vegetación casi no deja lanzar, he podido pescar en lugares donde el común pescador pasa sin lanzar mosca, por el sencillo hecho que es incomodo, dejando áreas sin presión de pesca que uno puede acceder.
Respecto a la sensibilidad, puedo demostrar que el primer tramo es más sensible, que el de una caña de una mano acción rápida.
sencible para truchas,
Image
(petrohue:2010)
y tb resistente para chinook, que en algun post subí.
Image
Entonces:
-Se trata de una caña de dos manos switch de 10 ft 10`` hasta la base del reel (11ft de punta a punta)
(Garantía de por vida en echo-chile por 30 USD)
-Reel cayuga sth, + de 100 mtr backing+running line + cabeza scandi+cabeza skagit+tip.
-spool extra por si quieren agregar una línea para pescar en el mar.
(reel cayuga, garantía de por vida en http://www.sthreels.com.ar/garant.htm)
-+ videos de pesca e instrucción con caña de dos manos.
-todo por 400.000.-
(solo la caña vale 315.000)

Image

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Post Reply