Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Disculpenme por hacer tantos reportes jeje pero ando con ganas de escribir. Vengo llegando de El santuario de la Naturaleza en el Arrayan ( hay que ir temprano o sino se llena y se hace un desagrado ). Entre a tirar a un pozon que prometia en el Pic-Nic para 12 personas, en el primer pozon saque una preciosa arcoiris muy sana como de 30cm, y un par de picadas que se me me fueron (el estero esta con arto caudal y levemente turbio), en el seguno pozon tube resultados tambien 2 arcoiris como de 15 cm y otra tambien debe de aver sido unos 30cm. Y un par de moscas se me desarmaron alguien sabe porque?? las compre en orvis
Donde don José Maureira en el paseo bulnes las secas y las ninfas a 1200, los streamer a 1600...eso si no tiene mucha variedad pero si lo que necesitas para pescar en la zona central.
ciudadanourban wrote:Un amigo me recomendó que nunca comprara moscas en Orvis ya que se desarman o se les suelta el hackle
:D:D nunca mas en Orvis entonces, Ahora donde puedo comprar mosquitas baratas
Trucha Arcoiris de donde eres, quizas yo te pueda vender las que tu necesites solo dime cuales en que numero te las ato y listo...? .....y luego si te interesa te puedo enseñar como hacer las tuyas propias...
Perruno me puede incluir en la oferta que le hace al sr.Trucha Arcoiris pronto estoy de cumpleaños y mis sobrinos me regalaran una prensa y necesito que alguien me enseñe a atar moscas.
ciudadanourban wrote:Perruno me puede incluir en la oferta que le hace al sr.Trucha Arcoiris pronto estoy de cumpleaños y mis sobrinos me regalaran una prensa y necesito que alguien me enseñe a atar moscas.
Hola ciudadanourban, de donde eres ?...y que es lo que necesitas especificamente....
Perruno te mando un PM para coordinarnos con las moscas
Japanfly no subi mucho de echo llege hasta donde esta el estacionamiento donde bajan las motos y todo y baje en el camping para 12 personas y por ahi camine un poquito para abajo y encontre un pozon que prometia bastante tire un par de veces con ninfa tirando desde un eddi y ahi saque una hermosa arcoirir de unos 30cm aprox; la otra vez tire en el mismo picnic donde estan los fogones pero saque un par de arcoiris de no ms de 15cm
PD: Santuario de la Nat. muuy buen destino cerca de la casita (como para ir algun dia de la semana)
Creo que sí. Yo le conté al administrador de ahí (el Sr. Claudio (o Carlos) Santander) que la temporada cerraba el 04.05.08 y le aconsejé que no dejara pescar a nadie después de esa fecha, fuera con o sin mosca o con o sin devolución.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Sip de la RM. no lo conosco.. donde queda?? o tambien onda en tupi lagunas con truchas sembradas se puede pescar en ivnierno?? como en Lamparaiso por ejemplo.