Hola
Hace un tiempo fui a la tienda proshop del parque arauco, pero me indicaron que esa tienda habia cerrado, si bien no era una de mis favorias aveces hacien buenos descuentos y tenian algunos materiales interesantes.
La semana pasada fui al mallsport y lo mismo proshop ya no estaba alla y tampoco la tienda de orvis, en su luigar una tienda donde vendian algo de pesca pero mas bien ferreteria, se que orvis se cambio y ahora esta a unas cuadras de reineraes.
en mi tosurez, y puesto que necesitaba unos cuellos que habia visto hace un tiempo y que andaban muy bien con una mosquita que queria hacer, pase por la tienda que queda fuera del apumanque, pero nuevamente lo mismo, el local proshop cerrado, y en remodelacion, como no han queitado el cartel pense que podrian estar remodelando el local, esto ademas porque el local lo dividieron en 2 y en un lado se puso otra tienda y el otro pedazo lo estaban arreglando.
alguien sabe si la tienda cerro definitivamente o esta en otro lugar.
saludos
Alguien sabe que paso con proshop
Re: Alguien sabe que paso con proshop
Me parece que venía de capa caída hace un buen rato, por lo menos sus 3 a 5 años.
Buena Suerte!
Olape
Olape
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Cada vez vendian menos artículos de Pesca con mosca. Se notaba por lo viejo de los materiales y los chiquillos que sabian algo de pesca fueron despedidos hace años.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Empezo a decar desde que se murio el español (su dueño)
Saludos
Saludos
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Gracias por las respuestas, haber sabido antes supongo que liquidaron todo 

- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Re:
yo tengo entendido que son los mismos dueñosManuel Jose wrote:El español era un monstruo!!
P.d. Orvis de mall sport no tiene nada que ver con orvis de padre Hurtado que son representantes directos de orvis USA.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo también.
Al menos los que atienden en Padre Hurtado Son los mismos que atendían en Moll Sport.
Saludos y suerte
Al menos los que atienden en Padre Hurtado Son los mismos que atendían en Moll Sport.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José