Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola Amigos:
Navegando y buscando articulos de nuestra apasionada pesca con mosca, econtré unos juguetes baratos en compración con otras tiendas aca en Chile.
* Float Tube Fish Cat 4 y Deluxe LCS.
* Carretes Lamson.
* Waders Simms G3.
* Linea Mastery S.A Sharkskin.
Estos los encontre en la siguiente pagina www.mazitafly.cl
Saludos.
A los que pasen por Valdivia, aquí una picá.
si necesitan tomar contacto con la tienda me envían un mp.
En la calle picarte, esta la ferreteria sur, casi al lado esta la galería cristal.
al fondo una tienda de pesca con muchos materiales de atado, Lineas TT wulff 39900, wet tip express 39900.
mas chenille, cristal chenille, hilos, dubbing, etc. a precios realmente competitivos.
Nicoanglers wrote:Amigos:
Dada las circuntancias los carretes LAMSON muy atractivos y tentadores.....
Pero consulta que tal son realmente y la garantia...?
Saludos.
Won son ATR, tengo como 6 mas sus respectivas bobinas (entre velocity y Litespeed), tuve un guru que vendi aca en el foro, el forero que lo recibio noto que algo no andaba bien con el freno y como yo no lo usaba no me habia percatado. Como soy un tipo serio, se lo pedi de vuelta y personalmente lo mande a USA (13 lukas). A la semana me lo mandaron de vuelta GRATIS y reparado.
Personalmente los nuevos modelos de Velocity no me gustan esteticamente hablando.
A los que pasen por Valdivia, aquí una picá.
si necesitan tomar contacto con la tienda me envían un mp.
En la calle picarte, esta la ferreteria sur, casi al lado esta la galería cristal.
al fondo una tienda de pesca con muchos materiales de atado, Lineas TT wulff 39900, wet tip express 39900.
mas chenille, cristal chenille, hilos, dubbing, etc. a precios realmente competitivos.
Saludos
Que buen dato estimado castor...vamos a vitriniar....