Eclosion Invernal
-
- Administrador
Re: Eclosion Invernal
SDi tienes algun contacto en la Universidad , feliz , estoy hablando con gente de un Banco ....
Hola a todos soy de Linares y hace casi un año que sigo atentamente el foro, me gusta mucho la forma como se presentan las ideas e inquietudes y como los que tienen más experiencia aconsejan a los demás. El fin de semana pude asistir al evento de Concepción, junto a mi primo y partner de pesca, me pareció una muy buena reunión, dinámica, interactiva, muy estimulante y que acrecienta la ansiedad por pescar y viajar a los destinos expuestos (ya será). Agradezco la oportunidad de compartir con otros este hobby, deporte, pasión, etc., además felicitar al de la idea de realizarlo en regiones y a los expositores por el tiempo que dedican a difundir y enseñar.
Como soy de Linares me parece muy buena idea que se realice otro evento en Talca, la UTAL tiene quincho, y también lo otro, espero tener toda la disponibilidad para compartir nuevamente con algunos de ustedes.
Alvaro Encina
Posted with TouchBB on my iPhone
Como soy de Linares me parece muy buena idea que se realice otro evento en Talca, la UTAL tiene quincho, y también lo otro, espero tener toda la disponibilidad para compartir nuevamente con algunos de ustedes.
Alvaro Encina
Posted with TouchBB on my iPhone
-
- Administrador
Alvaro , muchas gracias por tus palabras , la idea es que todos lso años esperen esta " Eclosion Invernal" y disfruten de buenas clases , exposiciones y Charlas de destinos . Ojala resulte bien lo de Talca y podamos vernos nuevamente .
Saludos
Saludos
Xuta si es en Temuco voy si o si a ver el tercer tiempo que se me borró de la cámara el sábado pasado...

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano

Felicitaciones a los organizadores y...para cuando por Pto.Varas? no seria malo

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Uta... tampoco pude asistir a conce, pero al de Temuco no falloseckar1812 wrote:![]()
Parece que estuvo buena la cosa en Conce
![]()
, si se concreta la de Temuco si o si estoy ahí...a la m....a los comités de ultima hora y las pataletas de la patrona.
Felicitaciones a los organizadores y...para cuando por Pto.Varas? no seria malo

- seckar1812
- Mosquero Fino
vecino, yo pago la mitad de los costos del viaje....ya que el 3º tiempo con nessy al parecer sale caro
-
- Administrador
Parece que Temuco estamos harto avanzados con las conversaciones ...probablemente segunda semana de Agosto , agenden
- seckar1812
- Mosquero Fino
Agendado estimado...seria el sabado 14 de momento?
-
- Administrador
Inicialmente SI , lo que estamos en veremos es si cobraremos algo para los costos de traslados de los profes ..que opinan ?
Aer creo que te estas olvidando de un "pequeño" detalle...en temuco está PIN PON y ahi si hay barril sin fondo...no voy a saber cho...seckar1812 wrote:vecino, yo pago la mitad de los costos del viaje....ya que el 3º tiempo con nessy al parecer sale caro

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- seckar1812
- Mosquero Fino
a mier...se armo para Agosto!!!
Gran Fario: creo que seria lo correcto para costear los traslados y la logística...siempre que quede algo para el tercer tiempo que al parecer se vendria pesado
Gran Fario: creo que seria lo correcto para costear los traslados y la logística...siempre que quede algo para el tercer tiempo que al parecer se vendria pesado

- chino mosquero
- Mosquero Fino
-
- Administrador
-
- Administrador
http://www.foro.pescandoconmosca.cl/vie ... =30&t=5582
Acá hay un video que subió Luciano del encuentro que realizamos en Conce , en la facultad de Arquitectura de la UDD
Acá hay un video que subió Luciano del encuentro que realizamos en Conce , en la facultad de Arquitectura de la UDD
-
- Administrador
Lo de Temuco esta CASI CASI listo con novedades como , presentaciones de pesca en Cuba y Mexico.
Lo que seria bueno para un tercer tiempo es los que quieran irnos a pescar a , nos vamos post evento , hacemos un asadito , y al dia siguiente sus piquesitos de truchas , redondito no ??
http://www.agroturismolupawe.cl/ubicacion.htm
el dia domingo , en la seccion VIII Region hablaban de trucha de hasta 2 kg !!!
14 de Agosto ...Agendar !!!
Lo que seria bueno para un tercer tiempo es los que quieran irnos a pescar a , nos vamos post evento , hacemos un asadito , y al dia siguiente sus piquesitos de truchas , redondito no ??
http://www.agroturismolupawe.cl/ubicacion.htm
el dia domingo , en la seccion VIII Region hablaban de trucha de hasta 2 kg !!!
14 de Agosto ...Agendar !!!
- seckar1812
- Mosquero Fino
mmmm...no seria mala idea, cerrar con tutti este encuentro que mejor que mojando las moscas. 

- seckar1812
- Mosquero Fino