Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
La de abajo es mi preferida Sardina Algarrobina y la de arriba una variacion que termine hace un rato, copiando los colores de un señuelo Rapala que antiguamente me dio excelentes resultados en Algarrobo.
Realmente practicas, sobre todo que los anzuelos para mar son muy caros. Uno puede tener varias moscas distintas y solo dos anzuelos en una caja minima. Facilitando el transporte y ahorrando lucas.
si yo fuera sierra sin pensarlo ataco la primera ,, me gusto la combinación de colores (muy parecidos a los colores de la legendaria Mickey Finn ). suerte en su salida don chino..
P.S: a modo de consejo, sin manejar mucho el tema, el sábado pasado en la feria en conce, Pedro Pablo señalaba, que las fibras no deben quedar cuadradas, más bién escalonadas, le dan mayor realismo al momento de mojar la mosca.
algo así
Espero con ansias la oportunidad de asistir a una clase de moscas para mar.
Estas las hice basicamente con fibras de los famosos plumeros. Son un poco cortas pero me han dado buen resultado con Sierras