Eclosion Invernal
Re: Eclosion Invernal
Se agradece el encuentro realizado hoy. Todo resultó muy ameno y entretenido, destacando la simpatía de los expositores.
Gracias muchachos.
Esperemos poder repetir este tipo de actividades en regiones.
Saludos.
Gracias muchachos.
Esperemos poder repetir este tipo de actividades en regiones.
Saludos.
Definitivamente mosquero
una experiencia muy enriquecedora.... muy agradecido.
...y que la fuerza te acompañe.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Bonito bonito estuvo. Faltó que los participantes anduviesen con un papelito en la solapa con el nombre de usuario del foro....a lo Sábados Gigantes.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
Excelente el encuentro, muchas gracias a los organizadores por la gestión realizada. Se hizo corto el día. Además desear lo mejor para Tsunami Fly.
Saludos
Saludos
-
- Administrador
Solo resta dar las gracias a todos quienes hicieron posible un entretenido y concurrido encuentro a pesar del frío , la lluvia y las semifinales del mundial , dar gracias especiales a Luciano , gestor de la iniciativas y los amigos que se animaron a gastar un weekend para mostrar y compartir sus conocimientos . gracias a los concurrentes y su buena onda permanente , esperamos volver con mas novedades .
Un cordial saludo a todos
Un cordial saludo a todos
De verdad que fue muy entretenido, la buena onda de los expositores, la calidad sobresaliente de los contenidos, el encuentro con amigos (y amigotes), en fin una experiencia que debería repetirse. Se agradece la iniciativa.
Quedamos con alguna deuda de reuniones post evento pero ya se podrá...
Quedamos con alguna deuda de reuniones post evento pero ya se podrá...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Administrador
Que bueno eso del hincapié en los contenidos , claramente fuimos con una propuesta distinta y la vedad muchas caras sorprendidas con las exposiciones , con la mosca de agua salada , la idea es salir de lo clásico y poder sorprenderlos , de seguro lorepetiremos , ojalá en otras ciudades , con contenidos nuevos .
Mis ítems favoritos
El atado de agua salada
Y ver las caras de asombro en la pesca en el ojito de agua en la Pampa , notable
Mis ítems favoritos
El atado de agua salada
Y ver las caras de asombro en la pesca en el ojito de agua en la Pampa , notable
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
La verdad, este encuento superó las expectativas de muchos, se agradece a los santiaguinos la voluntad de venir a regiones a entregar conocimiento, a las tiendas que auspiciaron, y a todos los que concurrieron.
P.D: El atado de moscas para agua salada estuvo ATR !
Saludos.
P.D: El atado de moscas para agua salada estuvo ATR !
Saludos.
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Sin lugar a dudas concordar con la opinión de todos, primero agradecer el tiempo de los organizadores para birndarnos la oportunidad de poder compartir y por sobre todo aprender. Leccion aprendida: Espacio de crecimiento en la pesca en el mar. Espectacular oportunidad, muchas gracias y que se repita.
Saludos y la próxima hay que organizar un tercer tiempo para compartir mentiras.
Anibal
Saludos y la próxima hay que organizar un tercer tiempo para compartir mentiras.
Anibal
"MarineBoy"
-
- Administrador
Anival un placer conocerte , y feliz , proxima vez con tercer tiempo . Se va a repetir de todas maneras . Un abrazo
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Insisto....según yo tenía el código de barra del " LIDER"Gran Fario wrote:Y ver las caras de asombro en la pesca en el ojito de agua en la Pampa , notable
PS: Podrían poner un link pa verlo otra vez, era realmente impresionante.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Excelente iniciativa. Lo pasamos genial.
Cumplo con agradecer sinceramente la disposición de los expositores. Un gusto conocer gente que comparte los mismos intereses.
Ojalá se repita y podamos compartir tan estimulante experiencia de gratas exposiciones y lecciones que seguramnte nos serán de gran ayuda.
Nuevamente, gracias por todo, ojalá se repita y haya tercer tiempo.
Saludos
Cumplo con agradecer sinceramente la disposición de los expositores. Un gusto conocer gente que comparte los mismos intereses.
Ojalá se repita y podamos compartir tan estimulante experiencia de gratas exposiciones y lecciones que seguramnte nos serán de gran ayuda.
Nuevamente, gracias por todo, ojalá se repita y haya tercer tiempo.
Saludos
- dimfta
- Mosquero Avanzado
- Real Name: José Luis López Castillo
Muchas gracias a Martin y Pedro Pablo por la paciencia y claridad en las enseñanzas de atado. Las moscas de agua de mar son OTRA COSA!!!!...
Gran Fario: Yo fui uno de los que se quedó con la boca abierta cuando mostraron la captura de una trucah en un "charco" en las pampas!!
Gracias por la iniciativa y por trasladarse a regiones!!
Gran Fario: Yo fui uno de los que se quedó con la boca abierta cuando mostraron la captura de una trucah en un "charco" en las pampas!!
Gracias por la iniciativa y por trasladarse a regiones!!
Das Beste oder Nichts !!!!
Oye MARINE BOY...te pareció POCO el tercer tiempo????Anibal Rojas wrote:... para brindarnos ... y que se repita.
Anibal

Jojojo este si que es barril sin fondo....digno compañero de futuras aventuras!!!

Para la otra el 3º tiempo será mas masivo.... o no Gran Farrero???!

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Nessy,buscandoanessy wrote:Oye MARINE BOY...te pareció POCO el tercer tiempo????Anibal Rojas wrote:... para brindarnos ... y que se repita.
Anibal![]()
![]()
![]()
Jojojo este si que es barril sin fondo....digno compañero de futuras aventuras!!!![]()
![]()
![]()
Para la otra el 3º tiempo será mas masivo.... o no Gran Farrero???!![]()
![]()
a eso me refería, a lo masivo para así poder distribuir mejor los cc.
nuevamente gracias
"MarineBoy"
A nombre de todos los profesores, Nicolás Sanchez, Pedro Pablo Yañez, y quien les escribe, Martín Aylwin, agradecemos a todos por el recibimiento, y por el interés de todos al momento de hacer las clases, quienes escucharon atentos a cada uno de los profesores, que con humildad transferimos parte de nuestro conocimiento.
También se agradece la invitación, y la organización montada por Gerardo Ortiz y Luciano Aravena.
Solo espero que esta iniciativa se repita tanto en regiones como en Santiago.
Un saludo,
Martín
También se agradece la invitación, y la organización montada por Gerardo Ortiz y Luciano Aravena.
Solo espero que esta iniciativa se repita tanto en regiones como en Santiago.
Un saludo,
Martín
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
-
- Administrador
Una clara muestra que el trabajo en equipo realmente funciona.
Nuestro tercer tiempo fue en la localidad de Coliumo , donde fuimos a visitar a alguna de las familias que ayudamos ahí y es impresionante ver como ven el futuro y las ganas de salir adelante que tienen , quedo la convicción que se eligió correctamente .
Bueno volviendo a estas exclusiones invernales , el formato resulto ser entretenido y dinámico y súper replicable , es por ello que ya estamos en conversaciones con personas en Talca Temuco y Santiago , así que preparense que llegando Agosto habrá novedades .
Nuestro tercer tiempo fue en la localidad de Coliumo , donde fuimos a visitar a alguna de las familias que ayudamos ahí y es impresionante ver como ven el futuro y las ganas de salir adelante que tienen , quedo la convicción que se eligió correctamente .
Bueno volviendo a estas exclusiones invernales , el formato resulto ser entretenido y dinámico y súper replicable , es por ello que ya estamos en conversaciones con personas en Talca Temuco y Santiago , así que preparense que llegando Agosto habrá novedades .
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Excelente, Granfario
Talca me permitiría asistir si o si
Los felicitos y no seria malo algunas fotitos del evento, para los que no pudimos asistir.
Saludos y suerte
Posted with TouchBB on my iPhone
Talca me permitiría asistir si o si
Los felicitos y no seria malo algunas fotitos del evento, para los que no pudimos asistir.
Saludos y suerte
Posted with TouchBB on my iPhone
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
En Talca sería perfecto!!! .........para mi,, jejeje
No se con q personas de acá estén hablando, pero creo q en la Universidad de Talca podría realizarse perfectamente, está el gimnasio, la laguna artificial, bastante pasto y sus regios quinchos full equipo en medio del bosque.
Cualquier cosa, contactarme.
Saludos.
No se con q personas de acá estén hablando, pero creo q en la Universidad de Talca podría realizarse perfectamente, está el gimnasio, la laguna artificial, bastante pasto y sus regios quinchos full equipo en medio del bosque.
Cualquier cosa, contactarme.
Saludos.
FUERZA CHILE !!!!!!!!