A los fanaticos mosqueros de la IX.... Como anda la pesca de los Chinooks?? donde esta mejor la cosa.... A contar del 20 de abril me voy para allá unos días y quiero ir a recorrer los altos de Lonquimay... nunca he pescado por allá, pero entiendo que hay que llegar hasta Liucura y de allí meterse hacia icalma... es así??
Agradecere los datos....
Saludos.
Algun reporte de las pesca en la IX??
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Hola tu mensaje lo separo en 2 paertes
1.- los chinooks estan ya en cunco melipeuco, han sacado de 22 kilos cerca de cunco.
2.- lo del alto bio bio no pierdas el tiempo, el rio esta muy bajo hacia icalma, mejor toma la ruta hacia troyo.
saludos
1.- los chinooks estan ya en cunco melipeuco, han sacado de 22 kilos cerca de cunco.
2.- lo del alto bio bio no pierdas el tiempo, el rio esta muy bajo hacia icalma, mejor toma la ruta hacia troyo.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
FlyFox.... podrias contarme un poco má de hacia donde queda toyo....
Una vez recuerdo haber agarrado el auto y salir hacia melipeuco, recuerdo que saliendo del pueblo, donde se encuentra una piscicultura grande existe un camino que vá bordeando el rio (me imagino el cautín) es allí donde tu dices??.... aquella vez trate de seguir el rio, pero cada vez se encajonaba más y no quise pasar por los campos para que no me hecharan los perros....
Saludos...
Una vez recuerdo haber agarrado el auto y salir hacia melipeuco, recuerdo que saliendo del pueblo, donde se encuentra una piscicultura grande existe un camino que vá bordeando el rio (me imagino el cautín) es allí donde tu dices??.... aquella vez trate de seguir el rio, pero cada vez se encajonaba más y no quise pasar por los campos para que no me hecharan los perros....
Saludos...
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio