Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Al ver estos hermosos patrones con colores muy llamativos, por un instante sufrí una especie de trastorno de personalidad y me quise convertir un pez exóticos como lo definen en el artículo. Nadie se puede resistir ante semejantes atados....Me gusta mucho la pesca con streamers, y por eso estas moscas para agua salada me son de gran interés y llaman mucho mi antención. Espero algún dia disfrutar de esta pesca...Gracias por el artículo....
Muy lindo articulo , ojAlá pueda hacer moscas mensuales paso a paso , pero como les contábamos con Manuel Jose , fue impresionante ver la cara de Brian O Keefe cuando Pedro Pablo le mostró sus moscas . Pedro Pablo maneja al dedillo el uso de materiales "diferentes" y su habilidad con el epoxico es digna de imitar . Personalemente admiro mucho el trabajo de Pedro y su proyección en el área es innegable.Como diría Martin Aylwin " Es un Maestro" , pese a su corta edad.
O