Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Los hermanos Miguel y Juan Sandoval conocidos como Los Gemelos Mosqueros subieron a Youtube su segundo videos de atado de moscas, en esta oportunidad nos presentan la Carrot Nimph, esta muy buena la secuencia y bien terminada la mosquita, además para los que no la han usado atrévanse, a mi funciono muy bien, pero hace mucho que no la uso, la verdad no se por que.
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-RJbovOiHE[/youtube]
es buenisima esa mosca para el sector del rio carihuieico en chiloe, a mi me dio muy buenos resultados;, y tambien no la uso hace mas de 2 temporadas, y no me lo explico....estara muy al fondo de la caja?
Muy buen video...
No he usado nunca esta mosca... ¿Será posible que alguien de la receta? Salvo el herl de pavo, no logro distinguir muy bien los materiales... sobre todo los colores.
Anzuelo: TMC 5262 o similar, en tamaños 14 al 18. Hilo: 6/0 naranjo fuerte. Cola: Fibras de hackle de gallina café. Abdomen: Seda o dracon naranja fuerte. Lomo: Peacock Herl (plumas de pavo real). Ribete:Alambre de cobre delgado. Tórax: Peacock Herl. Hackle: Pluma de gallina café.
Sólo le acomoda más al atador, supongo...
Hay cosas que es más fácil cortar con tijera, otras con una gilette como la que aparece en el video. El corte es súper limpio.
Personalmente, ocupo tijeras, y en algunos casos un bisturí.
Un buen atador me enseño que para pelos y plumas tener unas buenas tijeras y para almbre, otras buenas tiejeras tb, pero que sean más economicas... total si se mellan, las cambias....
P@blo wrote:Yo igual ocupo tijeras, pero q me recomiendan para cortar alambres porque la tijera pierde el filo
La recomendación de Martín es muy buena.
Otra solución es comprarse una buenísima tijera como las Dr. Slick, a mi me regalaron una con yo estimo unos 6 años de uso, y yo le he dado duro por otros 7 años, incluido el corte de alambre y sigue tan buena como cuando la recibí.
P@blo wrote:Cuanto cuestan unas Dr. Slick porque si es mucho seguire la recomendanción Martín...ez
No estoy seguro P@blo, como te dije tengo la suerte de tener dos y ambas regaladas, ah y una tercera que se olvido a un amigo creo que le voy a hacer un oooso,
Me imagino que deben estar bordeando los $25.000.
Creo que Fly Shop de Santiago las trae.