Nuevo iphone 4!!!!!! wow
Nuevo iphone 4!!!!!! wow
Ayer se lanzo el nuevo Iphone 4 q saldra en Usa en julio a lo mejor llega en septiembre a Chile.....wait for him..
Last edited by donders on 08 Jun 2010, 12:27, edited 1 time in total.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Nuevo iphone 4!!!!!! wow
La verdad es que se nos complica un poco ver el link que mandaste ya que se encuentra en tu cuenta privada de email.donders wrote:Ayer se lanzo el nuevo Iphone 4 q saldra en Usa en julio a lo mejor llega en septiembre a Chile.....wait for him..
https://mail.google.com/mail/?hl=es&shv ... f7dc5c43bd
El iPhone 4 es sin duda un desarrollo más pulido de las versiones anteriores. No encuentro que tenga mucho más ventajas sobre el 3GS, los cambios que realmente valen la pena son:
- Captura video en HD 720
- Cámara VGA delantera para video llamadas (operativa SOLO via wifi)
- Mayor duración de batería, mejor tamaño, mejor resolución de pantalla.
- Leds posterior para toma de fotos y videos.
El resto de las cualidades serán las del OS 4.0 que también estará disponible para los demás iphones, como el MultiTasking para iphone 3GS.
El tema de la cámara VGA solo funciona para llamadas por wifi... las redes de las compañias no estan listas para soportar esa funcion via 3G, si que en Chile ni pensar en que año podrían hacer andar dicha función.
En lo personal, esperaba algo bastante mejor...de todos modos, me encanta mi iPhone!!!
Jejjeje es una maquinaza el iphone, a mi tambien me encanta y lo de la retina display en el nuevo ni contar, te cuento me compre la nikon d90 todo el kit con tres lentes distintos y teleobjetivos, es una madre!!!!ahora estoy recien en el manual muuuuchas funciones,pero luego espero tener tiempo para el curso y pa delante.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Por favor para un ignorante como yo unas aclaraciones si es posible
Video HD 720 que significa?
Se podran ver en la TV tamaño normal?
Ocupan mucha memoria por ser HD
El HD es la misma alta definicion de la TV dijital ?
Que es la retina display y para que sirve?
Saludos y suerte
Video HD 720 que significa?
Se podran ver en la TV tamaño normal?
Ocupan mucha memoria por ser HD
El HD es la misma alta definicion de la TV dijital ?
Que es la retina display y para que sirve?
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Perdon una mas
El GPS sigue dependiendo de la señal telefonica o sera satelital?
Saludos y suerte
El GPS sigue dependiendo de la señal telefonica o sera satelital?
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Manuel Jose
- Administrador
Es el mismo video HD como el que graban las maquinas fotográficas de ahora. Ideal para Youtube, vimeo, etc.
El GPS sigue siendo aGPS o GPS asistido.
Posted with TouchBB on my iPhone
El GPS sigue siendo aGPS o GPS asistido.
- Manuel Jose
- Administrador
Ahh y RETINAL DISPLAY es la nueva tecnología de la pantalla del iPhone que ahora es de super súper alta calidad de imagen, evitando que se vean esos pequeños puntitos también llamados pixeles.
Pantalla: Para mí sin duda uno de los puntos fuertes del nuevo modelo, junto con la videollamada, que también ha sido incluida y se detalla más abajo. Apple a presentado la ‘Retina Display, 326 píxeles por pulgada es lo máximo que el ojo humano puede captar a la distancia a la que normalmente se sostiene un iPhone. 3.5 pulgadas de pantalla a 960×640 de resolución, 326 píxeles por pulgada, un contraste de 800:1 (4 veces más) y tecnología IPS.
-
- Mosquero Iniciado
Don chinomosquero por si tiene un iphone le cuento que gps lo puede usar gratis con un programa llamado xGPS. O a cualquir compañero de cañas que le sirva esta info ya que soy bien curioso por decirlo menos en la tecnologia.
bueno les dejo un link para el que tenga iphone Link borrado por Manuel Jose
Ups lo ciento por lo del link si alguien necesita info sobre esto me envia un mp y explico como se hace

bueno les dejo un link para el que tenga iphone Link borrado por Manuel Jose
Mensaje del Moderador: Manuel Jose | |
![]() | Lamento comunicarte estimado que no esta permitido el traspaso de material que infrinja los derechos de autor dentro de este foro. Saludos! |
Ups lo ciento por lo del link si alguien necesita info sobre esto me envia un mp y explico como se hace
ojo el tema de la video llamada en entel si funciona a precio de llamada normal, yo lo he probado con mi polola entre un nokia n95 y un nokia n81.
- Manuel Jose
- Administrador
Es cierto, aunque no funciona igual en iPhone, es por eso que Jobs dijo que Apple tendría que trabajar un poco con las operadoras para poder hacer funcionar video llamadas.esteban wrote:ojo el tema de la video llamada en entel si funciona a precio de llamada normal, yo lo he probado con mi polola entre un nokia n95 y un nokia n81.
- Manuel Jose
- Administrador
Estimados,
Olvidense por el momento del iPhone 4. Hay graves problemas de señal al tomarlo con la mano y ponerlo en la oreja. Los estudios y las criticas dicen que es realmente un fiasco...
Steve jobs dijo: "Tomen el teléfono de otra forma"...que chiste
Mejor para mi y mi iphone 3GS! Por el momento no se hagan muchas expectativas los que esperaban para septiembre para comprar su iphone 4.
Olvidense por el momento del iPhone 4. Hay graves problemas de señal al tomarlo con la mano y ponerlo en la oreja. Los estudios y las criticas dicen que es realmente un fiasco...
Steve jobs dijo: "Tomen el teléfono de otra forma"...que chiste
Mejor para mi y mi iphone 3GS! Por el momento no se hagan muchas expectativas los que esperaban para septiembre para comprar su iphone 4.
- Manuel Jose
- Administrador
Re:
El problema es precisamente de Hardware.donders wrote:Esto se solucionara con el firmware 4.0.1 que se lanzara dentro de estos días , a no ser que sean problemas de hardware.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
para ser masespecificos es el diseño de la antena, la unica forma de solucionarlo es sacando un nuevo modelo o rediseñando la actual
El xGPS es gratis, dejo el link (no se si el mismo borrado antes) le di 2 leidas y se ve bueno
http://xgps.xwaves.net/index.php/Main_Page
http://xgps.xwaves.net/index.php/Main_Page
- Manuel Jose
- Administrador
Lo encuentro una verdadera lastima para un teléfono que se suponía era la consolidación de sus modelos anteriores.
Por mi parte instale os 4.0 y desde la fecha he perdido conectividad para navegación de datos.
- Mejora en la cámara y álbum
- Mejoras en email y calendario
- El multitasking es inferior a su comparación en cydia.
- sistema de carpetas bastante dócil.
Por mi parte instale os 4.0 y desde la fecha he perdido conectividad para navegación de datos.
- Mejora en la cámara y álbum
- Mejoras en email y calendario
- El multitasking es inferior a su comparación en cydia.
- sistema de carpetas bastante dócil.