Coto de Pesca
Moderator: funkouc
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
Coto de Pesca
Hola
Con todo esto de la abstinencia de pesca y ya que mi última temporada de pesca fue prácticamente horrible, me dieron ganas de ir a un coto de pesca, pero revisando solo conozco los Chilcos y el Maqui (que encuentro que están muy lejos para mí). Me gustaría saber si hay algún otro más, y más aún, ojala en la Octava Región.
Gracias por sus comentarios.
Saludos.
Con todo esto de la abstinencia de pesca y ya que mi última temporada de pesca fue prácticamente horrible, me dieron ganas de ir a un coto de pesca, pero revisando solo conozco los Chilcos y el Maqui (que encuentro que están muy lejos para mí). Me gustaría saber si hay algún otro más, y más aún, ojala en la Octava Región.
Gracias por sus comentarios.
Saludos.
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Re: Coto de Pesca
Podrías ir a la costa e intentar con el robalo, pejerrey o lenguado.
De pasadita me cuentas tu experiencia por que lo que es a mi, me ha ido pésimo
Igual como soy porfiado, seguiré intentando, total el invierno es largo.
De pasadita me cuentas tu experiencia por que lo que es a mi, me ha ido pésimo

Igual como soy porfiado, seguiré intentando, total el invierno es largo.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
En Los Angeles camino a Santa Bárbara existe un cuento que se llama "pesca segura" es una piscicultura donde tu pescas lo que te llevas...pagas el peso del bicho que sacas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Onda, pescar en un barril??buscandoanessy wrote:En Los Angeles camino a Santa Bárbara existe un cuento que se llama "pesca segura" es una piscicultura donde tu pescas lo que te llevas...pagas el peso del bicho que sacas.

No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)
Donde llegó Pin Pon????mapache wrote:Onda, pescar en un barril??buscandoanessy wrote:En Los Angeles camino a Santa Bárbara existe un cuento que se llama "pesca segura" es una piscicultura donde tu pescas lo que te llevas...pagas el peso del bicho que sacas.

Naaaaaaa bueno es algo asi como Chilly Willy pescando en el hielo.

- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Lupawe cerca de cunco
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Mr. Mota wrote:Lupawe cerca de cunco
Me contaron no me acuerdo quien que cerca de cunco existe un cuento medio artesa q es bien bueno...podrían tirarse mas datos.

Gracias por la información, lo malo es que la pagina no ha sido actualizada desde el 2007 y no indica nada de pesca en coto.

- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
Un conocido mío iba este fin de semana pa allá..en la semana lo paso a ver y le pregunto valores, condiciones y que muestre alguna fotito. Pero el individuo en cuestión, que se dedica al tema, es un habitué de LUPAWE. El cual debe su nombre al ingenio del chileno..o esa..hay que ser bien alterna pa ponerle así. ( Lugar Pal We*$%##&)buscandoanessy wrote:Mr. Mota wrote:Lupawe cerca de cunco
Me contaron no me acuerdo quien que cerca de cunco existe un cuento medio artesa q es bien bueno...podrían tirarse mas datos.
COn esa sola explicación ya me picó el bichito...Mosqueado fue el fin de semana a probar algunos engendros asi que es cosa que se despierte (ya son las 10:17 del Lunes 19Mr. Mota wrote:.... El cual debe su nombre al ingenio del chileno..o esa..hay que ser bien alterna pa ponerle así. ( Lugar Pal We*$%##&)....

- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
buscandoanessy wrote:COn esa sola explicación ya me picó el bichito...Mosqueado fue el fin de semana a probar algunos engendros asi que es cosa que se despierte (ya son las 10:17 del Lunes 19Mr. Mota wrote:.... El cual debe su nombre al ingenio del chileno..o esa..hay que ser bien alterna pa ponerle así. ( Lugar Pal We*$%##&)....![]()
) y le preguntaré como estaba la cosa y si vale la pena kgarse de frio un rato en la laguna.
![]()
El contacto me contaba que estaba mas que bonita la pesca ( hasta 2 kg

Hay que hacerle empeño parece al viaje. Pensaba como debe estar de congelada la lagunita que te comentaba. A lo Chilly Willi debe estar mi compadre pehuenche con su "coto"

- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
y con que pesco?, con float, o desde la orilla?