Se aceptan buenas ideas, y viables!
¿Concurso?
- Manuel Jose
- Administrador

- Real Name: Manuel José
¿Concurso?
¿De que piensan debería ser el próximo Concurso que toca este año?
- mosquero
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Re: ¿Concurso?
antiguamente yo participaba en otro foro de pesca con mosca que era muy similar a este,, hasta que cerró y se convirtió en una página de pesca con mosca solo comercial.......Antes de que eso ocurriera se hacian concursos periodicamente,,y habia uno difícil,,que consistia en que se subía una foto al foro y había que adivinar de que zona correspondia,, que río era, y cosas así,, todas eran fotos de las diversas salidas de pesca del staff era entretenido,, y HARTOS PREMIOS
,, se hacía bien seguido ese concurso. se premiaban creo las dos primeras personas en responder correctamente,,pero igual daban pistas para poder tener alguna posibilidad...
saludos y buena pesca
saludos y buena pesca
Last edited by mosquero on 21 Jun 2010, 23:23, edited 1 time in total.
- felipeguler
- Super Moderador

- Real Name: Felipe Guler
Qué les parece un concurso de videos?? Cortometrajes, clips con música, lo que sea relacionado con la pesca con mosca.... ?
- mosquero
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
felipeguler wrote:Qué les parece un concurso de videos?? Cortometrajes, clips con música, lo que sea relacionado con la pesca con mosca.... ?
igual sería entretenido,,pero nos discrimina a varios que no tengamos cámaras,,o algun medio para grabar, ni los conocimientos de edición de este tipo de formatos
apoyo la idea de mosquero
-
Gran Fario
- Administrador

Yo apoyo la idea de Felipe , siempre el concurso de imagenes , OK , pero de video seria entretenido , todos guardamos algun video de pesca , no tiene porqwue ser editado , solo se sube a Yuotube y se elige el mejor. Pienso yo , claro.
tengo pocas fotos, y casi 0 videos de pesca, no participo...
podria ser mixto, uno sube el video y otro averigua dodne es, aunque se da presta para trampas...
podria ser mixto, uno sube el video y otro averigua dodne es, aunque se da presta para trampas...