www.chilecast.cl

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: www.chilecast.cl

Post by esteban »

avisen cuando pongan más fotos!
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Yo sólo espero que sean un real aporte y por mi parte solo sugerirles que antes de entrar a una casa , se golpea la puerta o se pide permiso , habemos 3 administradores que estamos abiertos a todo y no encontrarnos con estas cosas de sorpresa y que mas aun generan estas rencillas menores , algo de tiempo en esto llevamos y podemos apoyarlos si lo requieren , pero lamento decirles que partieron mal, no es un jucio , solo una observacion.
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

Señor Gran Fario.

No se tome tan grave el asunto del post, la verdad nunca pense que deberia de tocar puertas o pedir permiso en un foro abierto.

Nosotros solo pretendemos ayudar en promilgar este deporte. De hecho, hemos respondido todas las preguntas en el mejor clima posible y nunca faltando el respeto a nadie.

Bueno si este post molesta a los ADM no hay problema en que lo cierren.

Saludos.
Carlos Schalchli A.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Solo hago observaciones generales , si nos hubiese molestado , no estaria ni siquiera abierto , solo lo aconsejo humildemente para que vaya por el camino del exito .
schalchli
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by schalchli »

gracias por los consejos, los tomaremos en cuenta para la prox.

Gracias.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: raul ramirez cuevas

Post by radul »

ya pooooh, hasta cuando con lo mismoooo, y saben a lo q me refiero la SS la CNI q onda??????
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Perdon radul ...??? Una cosa es opinar y dar impresiones , otra muy distinta es faltar el respeto .
felipeguler
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Felipe Guler

Post by felipeguler »

??
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by radul »

se sintio tocado DON GRAN FARIO, le he faltado el respeto, creo q no, no creo q esto sea merecedor de ser baneado cierto???? a lo mucho tarjeta amarilla.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Me sorprende a su edad su comportamiento infatil señor , ni lo uno ni lo otro. Solo dejarlo dicho.
felipeguler
Super Moderador
Super Moderador

Post by felipeguler »

Me sumo a las palabras de MJ, si este post, escapa del objetivo de informar acerca de este nuevo sitio... se cierra.
Compórtense caballeros...
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Aunque estoy completamente de acuerdo con Gran Fario, en cuanto yo hubiera preguntado al dueño de casa antes de actuar... no tiene mayor relevancia, no me enojé ni nada parecido. Yo hubiera hablado con los dueños del gallinero primero. Eso, buena onda para el nuevo sitio. Les deseo lo mejor, sinceramente.

Estimado radul, así es como somos aquí, no se trata de "sentirse tocado" ni nada parecido. Lástima que se nos trate de "SS" y "CNI" cuando lo único que hacemos es trabajar por y para cada uno de los usuarios. Comentarios como el suyo me hacen cuestionarme si vale la pena las muchas horas al día que le dedicamos al sitio, consiguiendo entrevistas, contenido novedoso y concursos.

Muchas veces dedico mucho de mi tiempo al sitio, cuando podría hacer en dicho tiempo actividades lucrativas. La verdad me decepciona su actuar.

¿Soy una persona tirana y déspota? Tal vez bajo sus ojos, pero no me arrepiento si así lo fuere, porque es de este modo que hemos logrado una comunidad de pescadores íntegros, de los cuales nos hemos abierto a nuevas posibilidades, conocernos en persona, y lo más importante, tratarnos en un tono siempre de respeto.

Saludos
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

La mayoría reconoce que pcm.cl es un gran foro, pero no valora el hecho que para que eso llegase a ocurrir, hay un trabajo prácticamente profesional tras de él, los 3 administradores dedican gran parte de su tiempo y esfuerzo en la mantención, del que es hoy en día la mejor web de pesca con mosca de Chile, sin pedir nada a cambio, y por el momento sólo han recibido críticas y mala onda.
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Creo que los comentarios como el de radul, hacen que muchas veces iniciativas como pcm.cl no se lleven a cabo. Cuesta entender que cuando hay gente dispuesta a usar su tiempo para armar un sitio como este , sean criticados en mala onda y no con criticas constructivas que si son bien recibidas.

Yo también creo que hubiera sido pertinente preguntar antes a los administradores, aunque igual no me hago mala onda ni mucho menos, pero quizás hasta se hubiera evitado este tipo de conversaciones
felipeguler
Super Moderador
Super Moderador

Post by felipeguler »

Me sumo a las palabras de mis colegas.... Hoy, conversé con Carlos Schalchli y está todo claro y buena onda (se agradece la caballerosidad) , lo importante es que los comentarios mal intencionados y provocadores (que NADA tienen que ver con la pesca) como el de radul, sean cada vez menos frecuentes. Al final, todo el esfuerzo es para tener un espacio agradable y entretenido... no para pasar malos ratos.

CASO CERRADO

Saludos para todos
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by nemesio espinoza »

seria interesante, que cuando se toque un tema, intentemos que se haga conocido para todos. habemos muchos que quedamos colgados, con comentarios que parecen ser discuciones familiares, y alejan a los que participamos desde lejos.este es uno de esos temas,si alguien sabe de algo, y lo pone en este foro, deberia partir desde el comienzo,para que sea tratado y entendido ojala por todos, de no ser asi que se haga en forma personal. para que no quedemos sin entender nada,hace algunos años participe por corto tiempo de otro foro de pesca, donde quedaba claro que se conocian todos,y los temas eran tratados directamente como si se tratase de un club de barrio,o un grupo de amigos de colegio, quedando muy lejos el espiritu de compartir temas con otra gente que no sean sus conocidos. los que amamos la pesca, nos metemos en foros,generalmente para hablar de lo que nos apasiona.y los foros via internet ,muchas veces llenan ese espacio y aveces sin conocernos,nos hacemos amigos,por eso,por favor si tocan un tema, que este sea para todos.
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by milo »

ya niños relajen la vena,,,,la falta de pesca , las bajas temperaturas y las fuertes lluvias los tienen muy poco tolerantes,,,sigamos por el camino que vi el primer dia que encontre este foro, el de la camaderia, buena onda y sobre todo el respeto entre los participantes del foro, quien no se acuerda de los relatos de pin pon, mella y muchos otros, donde se agarraban pa la palanca y nadie se enojaba,,,recuerden que es un foro para compartir, los malos ratos y mala onda con lo que pasan en el trabajo ya es suficiente ,,,yo por mi parte tomo el foro como parte de mi vida para distraerme y aprender mas de lo que mas me gusta ( pesca con mosca )
saludos y buena vibra para todos los foreros.
milo
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

milo wrote:ya niños relajen la vena,,,,la falta de pesca , las bajas temperaturas y las fuertes lluvias los tienen muy poco tolerantes,,,sigamos por el camino que vi el primer dia que encontre este foro, el de la camaderia, buena onda y sobre todo el respeto entre los participantes del foro, quien no se acuerda de los relatos de pin pon, mella y muchos otros, donde se agarraban pa la palanca y nadie se enojaba,,,recuerden que es un foro para compartir, los malos ratos y mala onda con lo que pasan en el trabajo ya es suficiente ,,,yo por mi parte tomo el foro como parte de mi vida para distraerme y aprender mas de lo que mas me gusta ( pesca con mosca )
saludos y buena vibra para todos los foreros.
milo
Es la idea Milo, por lo demás, acá sólo hubieron palabras de buena onda para chilecast y su gente, el inconveniente se generó por el post de un forero ajeno a esa página.
radul
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by radul »

Hola, me gustaría expresar mi descargo ante las opiniones q mi post genero.
Nunca ha sido mi intención q estos comentarios, q he hecho en mas de una oportunidad sean con mala intención o provocadores, los hago cuando veo que desde mi perspectiva amerita ese tipo de observaciones.
Y sobre este tema en particular me molesta sobremanera y por eso lo expreso, comentarios como el q hizo DN. GRAN FARIO "solo hago observaciones generales, si nos hubiese molestado.... no estaría ni siquiera abierto" este tipo de amenaza por lo menos, a mi me molesta y mucho, sera por lo viejo que estoy como dice DON GRAN FARIO,y con respecto a los términos que use (cni y ss) obviamente lo dije irónicamente DN. GRAN FARIO, nunca dije q uds, habían matado y perseguido a nadie como me menciona en un MP.
Y hago mención al post q mando Manuel José , q sin estar de acuerdo en algunos conceptos, creo q esa es la forma, y lo otro q me tiene tranquilo y sin animo de seguir polemizando es q solo han sido administradores y moderadores lo q no están de acuerdo con mis dichos, silencio otorga, tomen en cuenta también este tipo de observaciones. Gracias
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Como te mencioné en forma privada, tienes todo el derecho de dar tu opinión, siempre en un clima de respeto y educación, el cual creo no respetaste.

El resto todo OK.
Locked