Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hace poco me toco partir camino a ralco, y en el camino pase por el puente Queuco, el cual se veía bastante prometedor.
¿Alguien sabe que tal es? Si tienen el dato de alguna mosquita, aún mejor.
ya ahora con los datos seguros les puedo decir que es como las h..........."
jajajajajja
no pica lo malo que las veces que pase por el sector era a comienzo de temporada y mucho cudal por ser un rio de cordillera mucha pendiente por ende muy rapido, ahora debe ser menor yo lo pesque con ninfas y emergentes y salen arcoiris bastante luchadoras, de hecho una me diro una piedra
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Supongo ke despues de el no venia una coma ¿o no?
Por las $%#$&%&/& esto de los post a veces da para demasiadas interpretaciones!!!!!
Pero en fin, mañana en la mañana tengo un tiempito asi ke voy a hacer la prueba intentando con cuanta ninfa tenga en mi arsenal!!!!
Aunke si es malo mm mejor no voy!!! naa voy a ver a ke hora despierto, de eso dependera todo!!!!
Al final esta mañana fui al famoso río, 5:30 am partiendo a las 6 de la mañana para estar aprox a las 7 ya en el río.
A las 7 de la mañana + o - voy llegando, me bajo del vehiculo y horrorizado pude ver que el río venía COMPLETAMENTE CAFE!!!!!!
El bio bio para mi no era una opción, no se puede vadear y tpko conozco los sitios ideales o buenos para pescar.
Asi que tome mis cosas y de vuelta para los angeles decidí pasar al río Huequecura, uff sin comentarios, para mi que la VIII no me quiere, solo 2 piques en toda la mañana, uno como de 1/2 kilo, que se me solto cuando lo estaba acercando, y otro que mas bien parecia llavero.
La mosca con la que picó, una prince, lleve 4, JAMÁS se me habían desarmado 4 moscas de un mismo tipo en una mañana.
En fin, o yo andaba quemado o no habían peces!!!!
Así es, cuando le colocas alambre duran mas, pero ninguna mosca que lleve pavo es realmente duradera, siempre terminan por romperse!!
Solución: llevar varias en cada salida.
Una humilde opinion... pero tb se puede atar sin alambre... al menos a mí me ha resultado bastante bien....., incluso creo que cuando usas alambre debes asegurarte que quede bien, de lo contrario, más que una ayuda puede ser un problema.
Les pongo oropel...
Otra cosa me eseñaron hace un tiempo q al pavo real mientras lo enrrollaba en el anzuelo para formar el cuerpo tenia que ir dandole vueltas con el hilo para darle mas firmeza... Alguien sabe como se hace esto porque en realidad no lo entendi mucho y para cuando lo intente ya se me habia olvidado