Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
siempre me ha llamado la atención la poca comercialización de las cañas scierra, hace tiempo me regalaron un catalogo y se ven la raja las cañitas, no creo que sus valores sean tan distintos a los de otras marcas que si llegan a las tiendas de chilito...
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
una amiga tiene una caña scierra no recuerdo si era #6 o no, pero tube la oportunidad de hacer un par de casteos, a mi juicio es una buena caña, aunque la encontre un poco rigida por el hecho de que era de acción rápida, pero en condiciones de vientos cae de pelo, por lo menos yo la recomendaria, no se que opina el resto.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Scierra es la competencia directa en Europa con LOOP (SPEY) , asi se lo comentaron los directores de la revista DANICA, a un amigo que es guia en Puerto Natales y el cual realizaron un articulo de esa zona magallanica, sumado a que el los guió...
Voy a buscar el articulo para posteriormente subirlo, ya que solo tengo la revista...
Saludos.
Wow.... me parece que la LOOP es una marca cotota, por lo que he leído y visto, recuerdo haber estado en una clínica de mosca donde se presento una caña spey, y los valores de las cañas incluso de una mano eran altísimos, pensé que la scierra era ahí nomas, por eso no se comercializaba mucho.. pero le doy otro sentido con lo que expones nico.
una escaneadita ala revista si es que no pillas el articulo
saludos
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
TEC HARSEIM distribuye productos scierra aqui en Chile, pero algunos articulos como: Casacas, botines,waders y otros. Lamentablemente no distribuyen Cañas, ya me imagino por el envio de cañas tienen que ser como minimo us$ 20.000.-, sumado a que casi nadie las conoce, mas las competencias ya conocidas ( REDINGTON-ECHO-CORTLAND etc) , es dificil competir....
saludos.