..buena idea lo de las juntas de vecinos, ellos pueden llegar a la ]Municipalidad y pedir ayuda. Ahora me parece q el camino mas efectivo para crear conciencia seria ir a Colegios y Liceos
...cuando quieran nos juntamos
saludos
LIMPIAR EL RIO CAUTIN
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Re: LIMPIAR EL RIO CAUTIN
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
pucha cauros,, yo estoy en valdivia, porque estudio acá,,y en diciembre vuelvo a casa...aunque en julio estoy como una semana en casa por vacaciones de invierno...
bueno mi tia es una de las presidentas de aca asi que se nos resultaria mas facil en el sector donde vivo yo , ahora seria bueno tambien que las personas de otros sectores como de nueva imperial conversen con la junta de vecino tambien para poder limpiar ese sector , por que igual me imagio que deve estar contaminado por los alrededores y asi conversar en todos los sectores por donde pasa el rio cautin
yo durante ests dias sacare fotos de la contaminacion que hay por aca para tener registros y presentarlos a las juntas de vecino para asi acerlas llegar a la munisipalidad para que se den cuenta en el estado que esta elr io
-
- Ferretero
- Real Name: richard

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Estimados hay una agrupacion que no se si existe y era amigos del cautin, podrian contactarse con ellos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.