Esta duele parte 1!!!
Moderator: rreino
-
- Ferretero
Re: Esta duele parte 1!!!
como dijo el camarografo "ponle color, dobla la caña" ...
idiotas..
idiotas..
"se me va soltar, ta agarrao de una pura araña"
aunq sufre mas yo creo cuando lo saca y lo agarra directo de la agalla y se le cae repetidas veces a las piedras, mal la cosa
aunq sufre mas yo creo cuando lo saca y lo agarra directo de la agalla y se le cae repetidas veces a las piedras, mal la cosa
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
y bueno.....que mas que agruegar que si bien es cierto que la ley acepta una captura max. de 3 piesas y que no pesen mas aya de 15 kls.....cosas de los ferreteros,.....la ley lo permite...que mas podemos hacer.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
amigos, este verano yo anduve en este rio, la verdad no saque ninguno,, pero si vi como unos idiotas los sacaban a la mala una linea llena de terribles,, cuando nos vieron llegar a mi Hermano y a mi salieron arrancando y nos hacian burlas con un chinok que pesaria como 8 kilos,, una verdadera rabia al ver esto y ni siquiera podiamos hacer algo ya que estaban al otro lado llamamos a carabineros y nada,, bueno una tremenda rabia y nos fuimos con mi hermano muy desilucionado y con mucha pena,,,
Que pena ver este video, especialmente me duele más porque soy muy cuidadoso con las especies que pesco...que lástima ver pescadores con tan poca cultura!
Buena Suerte!
Olape
Olape
Ni siquiera lo mire completo........uffff. Solo al pensar que como estos hay cientos a lo largo de mi rio Rahue......me frustro, pero saben....animo!...cada vez somos más... salúd
Si le regalas un pez a hombre, le quitas el hambre por un dia,
Si le enseñas a pescar, lo tendras Sentado en una lancha TODO EL DIA
tomando cerveza y contando mentiras
Si le enseñas a pescar, lo tendras Sentado en una lancha TODO EL DIA
tomando cerveza y contando mentiras