Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Vendo un netbook nuevo, sin uso, me lo gane en un concurso la semana pasada.
Netbook Lenovo
- Procesador Atom N270 (1.60GHz)
- Memoria: 1 GB
- Disco duro: 160 GB
- Sistema operativo: Windows XP home Edition
- Pantalla: 10´
- Camara integrada
- 200.000
Tarpoon man, sin ánimo de atentar contra la venta de tu equipo, te cuento que un netbook de esas características se está vendiendo en cualquier multitienda bajo los 200 mil pesos.
Princetóbal wrote:Tarpoon man, sin ánimo de atentar contra la venta de tu equipo, te cuento que un netbook de esas características se está vendiendo en cualquier multitienda bajo los 200 mil pesos.
Completamente de acuerdo y sin animo de funar tu venta pero hay desde $180.000 un Acer Aspire, con mejores características por lo que si lo quieres vender debes mejorar la oferta.
Saludos.
Princetóbal wrote:Tarpoon man, sin ánimo de atentar contra la venta de tu equipo, te cuento que un netbook de esas características se está vendiendo en cualquier multitienda bajo los 200 mil pesos.
Completamente de acuerdo y sin animo de funar tu venta pero hay desde $180.000 un Acer Aspire, con mejores características por lo que si lo quieres vender debes mejorar la oferta.
Saludos.
Yo encuentro que el precio está bien, esta $50.000 mas barato que en cualquier parte y un Acer o Compaq no se comparan con los Lenovo.
Lenovo es una muy buena marca de IBM, sin embargo, las caraterísticas son super estandar, poca ram y disco duro, además, el procesador es Atom inferior a Intel Core Dual....
Tu equipo lo podrías vender en 120.000 y ya es un muy buen precio...suerte!
+ facil, buscas el modelo en mercadolibre.cl y te haces una idea del precio que estamos dispuestos a pagar los chilenos, te bajas un 10% para los foreros y listo
Lo mas barato que vi en Mercadolobre fue 160.000
O por otro lado, puede que lo vendas mas rapido por mercado libre y el 10% es la comision que se lleva el sitio... (mercadolibre)
que pasó ?? es el festival del chaqueteo ?? estimados, no creo que sea la forma ni el modo, si tienen interés, manden MP, si quieren chaquetear ... no creo que sea al post indicado, si no tiene nada que hacer, no lo haga aqui. A todo esto, que es un Neetbok, es parecido a un Netbook ??
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Lastima que se desvirtuo el tema principal.
Por favor rogaria a " Los que se saben las mejores picadas de ofertas " mandar sus comentarios por MP para no influir en la venta.
El que quiere encontrarlo mas barato y comprarlo por mercado libre que lo haga, yo estoy ofreciendo este computador y acepto ofertas. Pero porfavor... !
Te parece si cierro el post y habres uno nuevo? En el nuevo cualquier intento de chaqueteo sera borrado, te parece?
Atencion resto de piratas de agua dulce, no le desvirtuen el post al amigo Tarpoon en el nuevo post, de lo contrarion sus post seran borrados sin aviso.