¿Qué saben de la enfermedad EPP?

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

¿Qué saben de la enfermedad EPP?

Post by Manuel Jose »

Hay quienes - sin ánimo de burlarse de los que aún siguen trabajando - no aguantan 2 semanas full pesca. Es una enfermedad bastante habitual en las personas que tienen mucho tiempo para dedicarle a nuestro deporte.

La mal llamada EPP o Estrés Post Pesca.

Los síntomas son:

- Agotamiento de extremidades, manos y pies.
- Dedos cortados por líneas.
- Gran cantidad y calidad de capturas.
- ...etc

A continuación les dejo unas fotos de algunos enfermos graves - algunos administradores del foro - que muestran graves síntomas de esta enfermedad.

Image

Image

Image

¿Alguien del foro ha sufrido esta grave enfermedad?

En internet hay muchísimas fotos de otros pacientes.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Re: ¿Qué saben de la enfermedad EPP?

Post by PIN PON »

Jjajajajajaja , yo la sufro a menudo pero por suerte nadie le ha sacado una foto a mis sueños .

Generalmente sueño que estoy agarrando a chuletas a algún administrador .

Buena las fotos. Y quienes son los entregados a Morfeo???
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

El de rojo es imatte...el otro enfermo es un compañero de pesca.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

En todo caso parece ser una enfermedad bastante mas benévola que el temido virus de las ETW que transmitía impunemente Buscandoanessy .

Esto derivó de las ETS (enfermedades de transmisión sexual) ya que se transmiten ( según Nessy por supuesto) a través del wader y atacan directamente zonas púbicas.

Análizábamos que probablemente este bacilo llegó encubierto en un colaless que le quitó Nessy como recuerdo a algún travesti en Brasil y que luego encontró en el wader (de Nessy) el ambiente ideal para propagarse .

No hay penicilina , ni antihongos , ni bencina , ni remedio casero capaz de eliminarlas dejando la zona afectada lo mas parecida a un brócoli con alcaparras. Y con el conocido Nudo de Globo en un estado francamente lamentable.

Es cosa de mirar a este pobre muchacho y ver en el estado en que está nomás .

Prefiero que me de la EPP
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
martin_pescador
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Juan Arriagada C.

Post by martin_pescador »

Dicen que esa enfermedad les da a los que son buenos para las cervezas en el agua....jajajajajajaja y mas encima los que tienen esa excusa del calor....jajajajaja yo menos mal que no sufro esa enfermedad, menos la que tiene nessy.......jajajajajaja son cosas de mosqueros finos
:drunk: :mrgreen:
Sin ofender a nadie......
salud....os
Tomate y te Temeto fueron a pescar......
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Para aclarar un poco la situacion de las fotos les cuento que llevabamos alrededor de 2 horas lanzando en los float tubes y aparte de tener 0 pique, no se veia accion algun de truchas y mas encima con el sol en la cara me bajo el "sueño" acumulado de las piscolas del dia anterior.

Eramos 4 y el unico que todavia se tenia fe era Manuel Jose y por mas que trato se fue zapatero igual que todos jaja
Manuel Jose
Administrador
Administrador

Post by Manuel Jose »

imatte wrote: Eramos 4 y el unico que todavia se tenia fe era Manuel Jose y por mas que trato se fue zapatero igual que todos jaja
Es verdad... pero en el Fonk pasó lo mismo... todos a la durma después de almuerzo, y yo me quedé pescando.... todavía me acuerdo la cara de odio que tenían cuando los desperté con una truchita clavada en la orilla. :toungue:
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Manuel Jose wrote:
imatte wrote: Eramos 4 y el unico que todavia se tenia fe era Manuel Jose y por mas que trato se fue zapatero igual que todos jaja
Es verdad... pero en el Fonk pasó lo mismo... todos a la durma después de almuerzo, y yo me quedé pescando.... todavía me acuerdo la cara de odio que tenían cuando los desperté con una truchita clavada en la orilla. :toungue:
Tambien es verdad jaja... aunque esa siesta de la foto uta que estuvo wena...
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

jauajauauaaj no había visto esto.. de la que me he salvado,, creo que ninguno de estos males ha llegado a la novena región que es donde más pesco en verano, y para evitar complicaciones ya llevo algún tiempo sin waders y no tengo intenciones de que me presten alguno contagiado por ahí jajajaj
Post Reply