No intentaron comenzar más abajo e ir subiendo?[/quote]
Amigos, les cuento que fui una vez (la única que he ido a este río) en compañía del Sr. Piesra Lisa y, precisamente a sugerencia de Don Coco, si uno lo empieza a pescar desde abajo no alcanza en la jornada a cruzar sobre el sector del calabozo, bueno tal vez en medio verano en que los días son unas horas más largos.
Es un río entretenido, yo lo pasé muy bien con algunas capturas, Piedra Lisa mejor, mucho mejor con innumeras capturas gracias a su kimberly, entre las que se contaban un par de farios de medio kilo (de esos medios kilos de 500 gr de verdad jajajaja)
El reporte... super, super bueno.
Un abrazo
Felix
CIERRE DE TEMPORADA EN “LA RUTA DEL FLAITE”
Moderator: Houston
-
- Ferretero
- cristianse30
- Ferretero
Re: CIERRE DE TEMPORADA EN “LA RUTA DEL FLAITE”
yo quisiera agradecer a Don Coco, ya que en el cierre de temporada lo vi pasar, se acerco y me pregunto con que pescaba, le mostre mis moscas.. jajaaj parecian palomas, 10 veces mas grandes de las que tenia el. y me dijo: con esas nunca vas a pescar!! le encontre toda la razon, pk en toda la tarde solo pesque una jeje.
despues don Coco se metio la mano al bolsillo saco su cajita y me regalo 2 moscas de su autoria!!
feliz! me arreglo todo el dia! primera vez que tengo moscas profesionales
jejeje
Saludos Don Coco y gracias por incentivar a pricipiantes como yo!
Cristian Sepulveda
despues don Coco se metio la mano al bolsillo saco su cajita y me regalo 2 moscas de su autoria!!
jejeje
Cristian Sepulveda
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Me alegra que cuentes tu experiencia Cristian30. Si bien no he salido con muchos mosqueros de PCM, las ocasiones en que he salido junto a ellos ese fue el espiritu. El mismo que demostro Coco al compartir sus conocimientos y mosquitas contigo. Todo camaradería y buena honda.
cristianse30 wrote:yo quisiera agradecer a Don Coco, ya que en el cierre de temporada lo vi pasar, se acerco y me pregunto con que pescaba, le mostre mis moscas.. jajaaj parecian palomas, 10 veces mas grandes de las que tenia el. y me dijo: con esas nunca vas a pescar!! le encontre toda la razon, pk en toda la tarde solo pesque una jeje.
jejeje
Cristian Sepulveda
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Cristián,
Primero que todo el "don" déjalo pa`después. En cuanto a las moscas con que pescabas, en realidad no parecían palomas. sino gallinas, ja ja. En todo caso fue un placer haber compartido algo de mi experiencia, que, espero te haya servido, aparte de las "Adams Coco" en tamaño 16 que te pasé. Son bastante pescadoras.
Cuando requieras algo, no dudes en contactarme.
Saludos
de
un
COCO
Primero que todo el "don" déjalo pa`después. En cuanto a las moscas con que pescabas, en realidad no parecían palomas. sino gallinas, ja ja. En todo caso fue un placer haber compartido algo de mi experiencia, que, espero te haya servido, aparte de las "Adams Coco" en tamaño 16 que te pasé. Son bastante pescadoras.
Cuando requieras algo, no dudes en contactarme.
Saludos
de
un
COCO
- cristianse30
- Ferretero
Gracias!! Coco!!
dispongo de un jeep 4x4
asi que para la prox temporada solo avisa
Saludos!!
dispongo de un jeep 4x4
asi que para la prox temporada solo avisa
Saludos!!
Listo no más!!!
Nos vamos a mis picadas del Yeso pa' arriba.
Nos vamos a mis picadas del Yeso pa' arriba.