CIERRE DE TEMPORADA EN “LA RUTA DEL FLAITE”

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

felix2000cl
Ferretero
Ferretero

Re: CIERRE DE TEMPORADA EN “LA RUTA DEL FLAITE”

Post by felix2000cl »

No intentaron comenzar más abajo e ir subiendo?[/quote]

Amigos, les cuento que fui una vez (la única que he ido a este río) en compañía del Sr. Piesra Lisa y, precisamente a sugerencia de Don Coco, si uno lo empieza a pescar desde abajo no alcanza en la jornada a cruzar sobre el sector del calabozo, bueno tal vez en medio verano en que los días son unas horas más largos.
Es un río entretenido, yo lo pasé muy bien con algunas capturas, Piedra Lisa mejor, mucho mejor con innumeras capturas gracias a su kimberly, entre las que se contaban un par de farios de medio kilo (de esos medios kilos de 500 gr de verdad jajajaja)
El reporte... super, super bueno.
Un abrazo
Felix
cristianse30
Ferretero
Ferretero

Post by cristianse30 »

yo quisiera agradecer a Don Coco, ya que en el cierre de temporada lo vi pasar, se acerco y me pregunto con que pescaba, le mostre mis moscas.. jajaaj parecian palomas, 10 veces mas grandes de las que tenia el. y me dijo: con esas nunca vas a pescar!! le encontre toda la razon, pk en toda la tarde solo pesque una jeje.
despues don Coco se metio la mano al bolsillo saco su cajita y me regalo 2 moscas de su autoria!!
feliz! me arreglo todo el dia! primera vez que tengo moscas profesionales
jejeje

Saludos Don Coco y gracias por incentivar a pricipiantes como yo!

Cristian Sepulveda
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Me alegra que cuentes tu experiencia Cristian30. Si bien no he salido con muchos mosqueros de PCM, las ocasiones en que he salido junto a ellos ese fue el espiritu. El mismo que demostro Coco al compartir sus conocimientos y mosquitas contigo. Todo camaradería y buena honda.
cristianse30 wrote:yo quisiera agradecer a Don Coco, ya que en el cierre de temporada lo vi pasar, se acerco y me pregunto con que pescaba, le mostre mis moscas.. jajaaj parecian palomas, 10 veces mas grandes de las que tenia el. y me dijo: con esas nunca vas a pescar!! le encontre toda la razon, pk en toda la tarde solo pesque una jeje.
despues don Coco se metio la mano al bolsillo saco su cajita y me regalo 2 moscas de su autoria!!
feliz! me arreglo todo el dia! primera vez que tengo moscas profesionales
jejeje

Saludos Don Coco y gracias por incentivar a pricipiantes como yo!

Cristian Sepulveda
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Cristián,
Primero que todo el "don" déjalo pa`después. En cuanto a las moscas con que pescabas, en realidad no parecían palomas. sino gallinas, ja ja. En todo caso fue un placer haber compartido algo de mi experiencia, que, espero te haya servido, aparte de las "Adams Coco" en tamaño 16 que te pasé. Son bastante pescadoras.
Cuando requieras algo, no dudes en contactarme.
Saludos

de

un

COCO
cristianse30
Ferretero
Ferretero

Post by cristianse30 »

Gracias!! Coco!!
dispongo de un jeep 4x4
asi que para la prox temporada solo avisa

Saludos!!
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Listo no más!!!
Nos vamos a mis picadas del Yeso pa' arriba.
Post Reply