Estimados.
Me lleve muy buenos recuerdos de este lugar, es A TODA RAJA, un fundo de aproximadamente 1000 hectareas el cual le pertenece a Don Luis Amthauer, ubicado en plena cordillera de la costa un poco mas al sur de Osorno. Hay 3 cabañas, yo me quede en la mas chica que es la para 4 personas, muy rica cabaña, todo impecable, 110% recomendable. Las otras "cabañas" para que decir, con jacuzzi y tinaja. Todas las cabañas tienen directv por si hay alguno por aqui que se quiera combinar el mundial con la pesca, tambien hay un quincho con parilla y bar

. En el tema de pesca, hay muchas truchas en todas las lagunas, fario y arcoiris de todos los tamaños lo mas chico de 500 grs mas o menos llegando a 2 kilos y medios o mas. Las truchitas estaban muy selectivas, no fue facil tener piques, les podias pasar la mosca por la boca y nada, logre pescar varias arcoiris y farios mas que nada con ninfas, tube un par de piques tambien con adams #16, pero a lo que mas me dedique y lo que mas me gusta es pesca con trucha a la vista, con muy buenos resultados, eso si leaders bien largos. No solo fue pescar, la comida tambien a toda raja, todo muy completo, desayuno, almuerzo y comida, un corderdo que te lo encargo, carnes de las vacas del mismo campo, uff una maravilla. El lugar es realmente lindo, unas cabalgatas de aquellas entremedio de copihues y bosque nativo.
Les dejo unas fotitos.

Entrada de la cabaña chica

Truchita arcoiris, sight fishing

El quincho

Laguna grande

Truchita arcoiris

Quincho.

Bar del quincho

Cabalgata

Truchon fario camuflado

Laguna grande y cabaña grande al fondo.
It's not a hobby, it's a way of life...