Consejos solidarios
Puedes decir que fue un premio que ganaste en este forofibanez wrote:P@blo, todo a su tiempo. Ya verás de qué hablamos. Y ahí vas a ver cómo te sirven todas estas artimañas.
Ahora estoy esperando un par de libros de atado que me llegarán a la casa, probablemente los encontrará mi señora antes que yo. ¿Ideas creativas para salir del apuro?

-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Gracias . Acepto el desafío . Así que envíen sus casos cuando lo requieran y un perfil de sus señoras para inventar algo creíble .
De hecho también hay una historia de un bulto que venía en un avión con artículos muy caros de pesca y que por algún motivo se le abrió una compuerta y éstos cayeron accidentalmente en el patio de la casa de XXXXX (Rreino , Flyfox , Expirata , Fibanez , etc) .
Será creíble algo así??
Veremos .
De hecho también hay una historia de un bulto que venía en un avión con artículos muy caros de pesca y que por algún motivo se le abrió una compuerta y éstos cayeron accidentalmente en el patio de la casa de XXXXX (Rreino , Flyfox , Expirata , Fibanez , etc) .
Será creíble algo así??
Veremos .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
jajaja....
con mis 4 años de casado... me he dado cuenta que las sras son todas muy parecidas... y me rio cuando me acuerdo de los consejos que me daba mi viejo antes de casarme (tenia toda la razón...)
Cada año parece que aumenta más el webeo y los meses en economía...
Gracias por los consejos... como estoy empezando en esto los voy a tener que aplicar uno a uno con tantas cosas que me faltan....
En mi caso cuando compre mi equipo dije "Estaba en oferta y no me pude resistir..." algo similar a cuando ellas llegan con nuevos vestidos u otras prendas...
en todo caso que puedo decir cuando más adelante llegue con un cataraft remolque incluido?
con mis 4 años de casado... me he dado cuenta que las sras son todas muy parecidas... y me rio cuando me acuerdo de los consejos que me daba mi viejo antes de casarme (tenia toda la razón...)
Cada año parece que aumenta más el webeo y los meses en economía...
Gracias por los consejos... como estoy empezando en esto los voy a tener que aplicar uno a uno con tantas cosas que me faltan....
En mi caso cuando compre mi equipo dije "Estaba en oferta y no me pude resistir..." algo similar a cuando ellas llegan con nuevos vestidos u otras prendas...
en todo caso que puedo decir cuando más adelante llegue con un cataraft remolque incluido?
-
- Administrador
La mejor excusa una vez la escuche y decia...Amor estaba pescando en el Petrohue y andaban 2 personas pescando igual que yo y se les dio vuelta el Bote en un rapido , el tema es que con mi botero partimos raudos para salvar al par en desgracia , uno era un conocido guia de la zona y otro un señor norteamericano un poquito pasado de kilos , canoso , le preste algo de mi ropa ya que estaba con hipotermia .... cuando nos despedimos me regalo su equipo completo , el cual no quise aceptar , pero el me lo exigio como muestra de agradecimiento por la ayuda prestada y es por eso que tengo una Caña G Loomis GLX , un carrete Abel , bobina extra y lineas premium , sino todavia estaria pescando con mi caña CHINA. ahh el Botero era PIN PON......... y el señor que salve era el mismisimo Gary Loomis ..... las cosas de la vida eh
menos mal que el guia era pinpon y no cholo. quiza donde estarian naufragando ese pobre gringo.Gran Fario wrote:La mejor excusa una vez la escuche y decia...Amor estaba pescando en el Petrohue y andaban 2 personas pescando igual que yo y se les dio vuelta el Bote en un rapido , el tema es que con mi botero partimos raudos para salvar al par en desgracia , uno era un conocido guia de la zona y otro un señor norteamericano un poquito pasado de kilos , canoso , le preste algo de mi ropa ya que estaba con hipotermia .... cuando nos despedimos me regalo su equipo completo , el cual no quise aceptar , pero el me lo exigio como muestra de agradecimiento por la ayuda prestada y es por eso que tengo una Caña G Loomis GLX , un carrete Abel , bobina extra y lineas premium , sino todavia estaria pescando con mi caña CHINA. ahh el Botero era PIN PON......... y el señor que salve era el mismisimo Gary Loomis ..... las cosas de la vida eh
saludos cholo
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
jajajja todos un chiste... pero bueno.. nunka se termina de aprender d los viejos... por ahora con los 21 que tengo iwal me voy a aprender algunas pero pa mi viejo... que iwal me pregunta ( y cuanto te costo eso!!!) jajajja barato papa...
y ya que soy el uniko fanatico de la pesca en la casa... le enseño los nombres de las moscas a mi sobrina de 2 y meses ( la ternobil y la boli buge...) jajajja empeze con 3 nombres y ya se sabe 6 jajja
y ya que soy el uniko fanatico de la pesca en la casa... le enseño los nombres de las moscas a mi sobrina de 2 y meses ( la ternobil y la boli buge...) jajajja empeze con 3 nombres y ya se sabe 6 jajja
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Una vez conversando con un conocido comerciante de articulos de pesca en la calle Bulnes, me contó que venía llegando de una increíble semana de pesca en Juan Fernández y su sra se había quedado en casa. (no lo podía creer) y le pregunté como lo hacía para que su sra no le hiciera atados...
el me dijo solo una frase que me dejó pensando.... "Es que hay que escogerlas muy bien..."
sabia frase...
el me dijo solo una frase que me dejó pensando.... "Es que hay que escogerlas muy bien..."
sabia frase...
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes