Me presento.
Me presento.
Hola y buenas noches a todos. Me presento.
Si bien me había inscrito hace ya bastante tiempo, y hace unos días he participado para comprar un par de cosas, creo una falta de respeto el proseguir sin realizar esta presentación. No soy muy aficionado a esto de participar en foros, principalmente por falta de tiempo.
PERO USTEDES Y SU FORMA DE ACTUAR ENGRANDECEN ESTE TIPO DE ACCIONES. LOS FELICITO SINCERAMENTE.
Bueno soy médico, vivo en San Fernando, pesco con mosca ya hace unos 7 años, mi profesor fué mi amigo Francisco Jorquera a quien estimo y admiro como una gran persona , no salgo mucho y principalmente mis salidas son a Pucon en Noviembre, y en el verano a Malargue. Me considero un aficionado siempre con muchas ganas de aprender de los demás pero a veces no entiendo el " lenguaje " de los pescadores con mosca, y Francisco y Donders lo saben. Bueno para todos un gran abrazo. y buen año.
Ufredo
Si bien me había inscrito hace ya bastante tiempo, y hace unos días he participado para comprar un par de cosas, creo una falta de respeto el proseguir sin realizar esta presentación. No soy muy aficionado a esto de participar en foros, principalmente por falta de tiempo.
PERO USTEDES Y SU FORMA DE ACTUAR ENGRANDECEN ESTE TIPO DE ACCIONES. LOS FELICITO SINCERAMENTE.
Bueno soy médico, vivo en San Fernando, pesco con mosca ya hace unos 7 años, mi profesor fué mi amigo Francisco Jorquera a quien estimo y admiro como una gran persona , no salgo mucho y principalmente mis salidas son a Pucon en Noviembre, y en el verano a Malargue. Me considero un aficionado siempre con muchas ganas de aprender de los demás pero a veces no entiendo el " lenguaje " de los pescadores con mosca, y Francisco y Donders lo saben. Bueno para todos un gran abrazo. y buen año.
Ufredo
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Re: Me presento.
gracias estimado ufredo,,y bienvenido oficialmente entonces..lo bueno de este foro es que cuando se le presente una duda en cuanto al leguaje tecnico..o dudas de cualquier tipo usted la puede preguntar con toda confianza,,, yo aprendí preguntando....así que le recomiendo que cuando vea algo que no entiende
,, aproveche la oportunidad para aclarar su duda.......
mis saludos y buena pesca

mis saludos y buena pesca
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Ufredo
Bienvenido a este espacio y lanzo inmediatamente una propuesta:
Cuando vayas a Pucón, organicemos algo por esos lados.
Lo mejor de este espacio ha sido que he podido conocer y hacer nuevos amigos, con los cuales compartir este deporte.
Saludos
Lo mejor de este espacio ha sido que he podido conocer y hacer nuevos amigos, con los cuales compartir este deporte.
Saludos
Welcome Ufredo , espero que esto te sirva y participes en todo lo que se te ocurra, por lo menos a mi en esta comunidad mosquera , he aprendido mucho y tengo buenos amigos y ademas , salidas a terreno con algunos.
Te compraste la caña #2? es filete y ademaa estaba a buen precio.
Ahora estoy cotizando para comprarme una caña filete y carretes, asi que aprontarse para Valle hermoso y estrenarlas.
Salud
Te compraste la caña #2? es filete y ademaa estaba a buen precio.
Ahora estoy cotizando para comprarme una caña filete y carretes, asi que aprontarse para Valle hermoso y estrenarlas.
Salud
Tambien me uno ya que ire frecuentemente a Pucon!!!Castor wrote:Hola Ufredo
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Bienvenido Ufredo
Muy cerca de San Fernando hay muy buena pesca de truchitas. Al inicio de la proxima temporada podriamos organizar alguna salida.
Donde queda Malargue y que peces hay alli?
Saludos y suerte
Muy cerca de San Fernando hay muy buena pesca de truchitas. Al inicio de la proxima temporada podriamos organizar alguna salida.
Donde queda Malargue y que peces hay alli?
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Hola Ufredo,
Tremendo profe que tuviste. Pancho es un grande!
Para lo que necesites, conmigo cuentas,
Martín
Tremendo profe que tuviste. Pancho es un grande!
Para lo que necesites, conmigo cuentas,
Martín
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
donders wrote:Tambien me uno ya que ire frecuentemente a Pucon!!!Castor wrote:Hola Ufredo
Saludos

De hecho contaba con ud.
Sobre todo al leer que son amigos,

Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, ufredo, Bienvenido a este gran foro de pesca, por lo de los términos no te preocupes nada que un poco de lectura no cambie rápidamente y de paso se puede adquirir un poco de otros conocimientos sobre temas relacionados con la pesca, como lectura de aguas, selección de patrones de moscas y mas...
Ufredo, aprovechando que UD es medico le puedo comentar que tengo un gran dolor y una molestia que no me deja dormir....esta comenzó hace una semana aprox...
CUANDO CERRARON LA TEMPORADA DE PESCA!!!!!! Ahora cuento los días para sanarme nuevamente....
Que me recomienda?
Ufredo, aprovechando que UD es medico le puedo comentar que tengo un gran dolor y una molestia que no me deja dormir....esta comenzó hace una semana aprox...
CUANDO CERRARON LA TEMPORADA DE PESCA!!!!!! Ahora cuento los días para sanarme nuevamente....
Que me recomienda?
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
bienvenido doc ,,, cualquier duda, no dude en realizar estamos cerca....
saludos desde machali.
saludos desde machali.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Binvenido Ufredo, ¡ya sabemos quien es el dostor!
Ahhh... y yo tambien pesco en la IX (Tolten, Allipen, Villarrica,etc.) asi que si andas por alla no seria malo una junta (lo mismo para "Don Castor").
Saludos.

Ahhh... y yo tambien pesco en la IX (Tolten, Allipen, Villarrica,etc.) asi que si andas por alla no seria malo una junta (lo mismo para "Don Castor").
Saludos.
bienvenido amigo desde Santa Cruz.
Wenas, wenas, welcome... otro medicinólogo por estos lados ¿será del tipo Krause?, espero que no...

CUidado man, capaz que sea proctólogo y en el diagnóstico te muestre las manos y te diga ¿ADIVINA....????? bueno ya se saben el resto...planosjr wrote:
Que me recomienda?

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
jajajajajajaja , iba a acotar lo mismo .
Asì que Jose Luis en "cuatro" nomàs. Y respira hondo .
Asì que Jose Luis en "cuatro" nomàs. Y respira hondo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
jaujajauajjaja,, pero con eso no creo que se le pase el dolor,, si no que le va a apareser uno nuevo juajaja
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Bienvenido Doc.Ufredo y vaya acostumbrandose a los desvirtuos de Pin Pon y buscandoanessy, maestros en esas artes.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
bienvenido ufredo!!
nessy parece que lo vivio en carne propia.
esteban wrote:bienvenido ufredo!!
Y a este monicaco quien le hecho moneas??? aunque si quieres recomendaciones son por MP!!

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!