Pesca en Rio Grande paso Vergara, Curico
Pesca en Rio Grande paso Vergara, Curico
Hola Amigos
Les quisiera preguntar datos sobre la pesca en el Rio Grande pasando por el paso vergara. He leido que se obtienen buenas truchas y nos gustaria hacer un viaje en 2 semanas
gracias...Saludos!
Les quisiera preguntar datos sobre la pesca en el Rio Grande pasando por el paso vergara. He leido que se obtienen buenas truchas y nos gustaria hacer un viaje en 2 semanas
gracias...Saludos!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
yo lo he pescado!!! varias veces!! es mi mejor destino de la zona central, pero hay que conocer bien la zona.usualks wrote:mmm.....que lastima, hasta fin de año será.
De todas maneras alguien tiene experiencia en este rio??
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Re: Pesca en Rio Grande paso Vergara, Curico
Bueno el paso vergara esta cerca de curico , planta de cementos, pero lo conoci por mi viaje a valle hermoso, llegando primero a Malargue, luego las leñas y finalmente valle hermoso, donde les recomiendo ir, por sus paisajes y la pesca que fue grandiosa, y salieron muchas fari, arcoiris de kilo o mas, tambien una salvenilus.lo recordare por siempre ya que esta fue mi primera salida de pesca con mosca.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Yo fui hace dos semanas por el paso Vergara. Pesque en rio los Patos desde el rio grande hacia arriba. Excelente zona. El rio grande venia muy caudaloso y solo pesque una pequeña fario. En los patos muchas truchas farios y arcoiris de 20 a 30 cm., a pesar de traer poco caudal. Preciosos lugares, aptos para acampar. Minima 3ºC y maxima 28ºC. Los Gauchos estaban comnenzando a bajar el ganado de veranada, tal vez por eso cerraron el Paso, ya que ocupan el mismo camino que los vehiculos.
Se los recomiendo la proxima temporada.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Mosquero Intermedio
chino mosquero wrote:Yo fui hace dos semanas por el paso Vergara. Pesque en rio los Patos desde el rio grande hacia arriba. Excelente zona. El rio grande venia muy caudaloso y solo pesque una pequeña fario. En los patos muchas truchas farios y arcoiris de 20 a 30 cm., a pesar de traer poco caudal. Preciosos lugares, aptos para acampar. Minima 3ºC y maxima 28ºC. Los Gauchos estaban comnenzando a bajar el ganado de veranada, tal vez por eso cerraron el Paso, ya que ocupan el mismo camino que los vehiculos.
Saludos y suerte.
Alguien sabe si el paso este fin de semana santa estara abierto?????
Kurao pesco mejor :

- chino mosquero
- Mosquero Fino
Se puede preguntar en policia internacional de Curico (investigaciones)
Saludos y suerte
Saludos y suerte
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Alguien sabe si paso vergara esta abierto? PArto el Jueves 30... a ver si me voy por ahi o me doy la media lata por mendoza
El paso cierra mañana 30 pase por ahi ayer despues de ir a valle hermoso y al atuel, truchas graaaandes, tambien de vuelta pesque en el rio grande y estuvo genial, a estas alturas las truchas estan muy grandes.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ejaleee... ya me pican las manos, en unas 9 horas mas parto a Valle Hermoso por paso los libertadores, gracias a todos 

-
- Mosquero Intermedio
Aqui les dejo el Link de la pesca en valle noble, el problema es que no me cuerdo de nada wuajajajjajajajajaa
http://www.travesiadepesca.com/foro/for ... 250#163250
saludos
saludos
Kurao pesco mejor :

- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Excelente reporte zorro chico! Menos mal que hay fotos...o no te acordarías que fuiste?zorro_chico wrote:Aqui les dejo el Link de la pesca en valle noble, el problema es que no me cuerdo de nada wuajajajjajajajajaa
saludos

Valle Noble? Estuve por esos lados, y ví muchos valles y ríos pescables entre la aduana y el puente del Río Grande, pero no supe si eran lugares de buena pesca o bien si estaba permitida. Yo me fui directo al Valle Hermoso.
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Si esta permitido, con el permiso de pesca respectivo. El rio patos es muy productivo. Yo lo visite hace poco. El resumen esta en un post mas abajo. Excelentes rios con lugares aptos para acampar. Hay que llevar agua limpia y buenas carpas. A Veces hay mucho viento y no hay arboles.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
-
- Mosquero Intermedio
Chino la pesca esta prohibida desde el año 2008 en practicamente todos los tributarios del Rio Grande con excepcion del Rio Valenzuela, Rio Chico y Pehuenche debido a que son basicamente lugares de desove par las truchas del rio grande.chino mosquero wrote:Si esta permitido, con el permiso de pesca respectivo. El rio patos es muy productivo. Yo lo visite hace poco. El resumen esta en un post mas abajo. Excelentes rios con lugares aptos para acampar. Hay que llevar agua limpia y buenas carpas. A Veces hay mucho viento y no hay arboles.
Saludos y suerte.
saludos
Kurao pesco mejor :