seca, ninfa, terrestre, streamer ¿ cual es tu favorita?

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

americo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: seca, ninfa, terrestre, streamer ¿ cual es tu favorita?

Post by americo »

Hola Hola. Gracias Nibaldo y Mario. Seria muy bueno ver las fotos. La verdad es que atada con krystal chenille tu mosca esta trabajando muy bien. Me ha ido muy bien en las 3 ultimas salidas a los Lagos cerca de Edmonton Abril 24, Mayo 1 y Mayo 8 . ( 15, over 20 arcoiris y algunas en mayo 8 este ultimo dia logre capturar tres trauchas arcoiris de 23 pulgadas algunas capturadas con tu mosca y otras con un muy lindo pattern de Wolly que copie de la internet y que lo modifique. Hasta hora el color marron ha sido la mejor. Si me envias tu correo te envio fotos. Creo que en Chile seria muy buena para lagos y rios. Si quieres ver uno de los mejores streamers pattern en Norteamerica go and visit Kelly Gallup pagina in Yahoo tiene un video de como atar uno de sus patterns in Youtube. Good Luck. A lo mejor Mario puede bajarlo y agregarlo en esta pagina. Kelly Gallup es muy respetado como atador y como pescador de streamers. Aun no puedo bajar nada en esta pagina. Muy frustrante. Continuo esperando a mi hija para que me ayude .
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

La Zoo Cougar por Kelly Gallup
http://www.youtube.com/watch?v=TWq95R0vv24

No encontré otros
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

gracias don ob1,, yo he hecho unas similares y me han dado buenos resulados..

saludos y buena pesca
americo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by americo »

Buen trabajo Mario ese es justamente uno de sus patterns mas populares. El los ata en differentes colores. Hay un video en donde esta Pescando en el Rio Madison in Usa. Hay un pattern que el lo ata con un cono en la cabeza en color caffe, chartrusse y crema que es muy effectivo para grandes truchas farios en lagos. Deberia ser muy effectivo para las sea run farios en Chile. El ternero de la patagonia fue pescado en ese color si no me equivoco. (Chartrusse) Deberias atar uno Mario y probar. A mi queda solo una de sus moscas. Saludos
victorsplayas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by victorsplayas »

adamas estilo paracaidas!!! :D
victorsplayas
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by victorsplayas »

anzuelo 16 o 18
Post Reply