Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
y que comen para llegar a ser tan grandes??? porque si no me equivo eso es un fario,,si un fario de un rio cualquiera se alimentará como uno de esos,,, alcanzaría el mismo tamaño?????
esa amigo mio son las famosisimas Sea Run Trout del Rio Grande, truchas farios que retornan del mar a desovar a los rios de T.del Fuego y rios continentales de la patagonia.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
UUUUUUUUU así que eso es una Sea Run Trout, los habia escuchado pero no sabía como eran,, es un fario de mar por decirlo de algun modo.. que interesante..
pero son como chinook que no comen cuando bienen a desovar??? despúes de desovar mueren??? o se siguen alimentando y despues de desovar vuelven al mar???.. como es su clico de vida después de que vuelven a los rios a reproducirse???
cada trucha anádroma tiene en promedio 3 a 4 ciclos reproductivos, es decir, después de desovar vuelven al mar, para poder realizar esto deben alimentarse durante su estadía en los ríos.
Pablo Cifuentes, ya lo señalo, las truchas no mueren como los chinook tras su ciclo de desove, por esta razón las truchas pueden repetir la obi postura por un par de años, siempre que las condiciones de alimentación se lo permitan, además dependerá de que no se encuentre con algún furtivo o hasta ahi no mas llega...
Muy buenas fotos yo había visto y fotografiado truchas farios de 10 kilos, pero esta me jodio...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
gracias amigos, he aprendido algo nuevo gracias a la info...jaujajaja me llega a dar vergüenza la foto de mi avatar, ya que no alcanza ni de aperitivo para ese tremendo monstruo...